Resultados 1 al 2 de 2

Tema: 1duda con windows millenium y xp

1. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV

1duda con windows millenium y xp

hola, vereis, mi amigo, me pasó un portátil viejo el otro dia, el problema, es que no encuentra nada de drivers ni nada (solo me dio el conector con la fuente de alimentacion y el portátil), no encontró ni windows millenium con el que venia...

entonces, tengo un serial original (con la pegatina original de windows millenium) debajo el portátil, y me preguntaba, si puede funcionar (como version original) en alguna copia de seguridad de windows xp...

es posible hacer esto ?

si molesta este post, que sea retirado sin previo aviso, y lo entenderé perfectamente.

2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox

Re: 1duda con windows millenium y xp

Cita Iniciado por gongonni
    entonces, tengo un serial original (con la pegatina original de windows millenium) debajo el portátil, y me preguntaba, si puede funcionar (como version original) en alguna copia de seguridad de windows xp...

es posible hacer esto ?
    xD
    Ui copia de seguridad del xp que fino te a quedado :p
    jeje

Cita Iniciado por gongonni
    si molesta este post, que sea retirado sin previo aviso, y lo entenderé perfectamente.
    , Espero que entiendas mi postura también, no puedo permitir que hableis de esto en el foro, como bien comentas todos nos acatamos a unas normas.
    Si tienes alguna pega o algo mandame un mp y lo aclaramos

un saludo