Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- Clases de Informatica
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Clases de Informatica
-
09/01/2007, 18:57hackpepet666
Clases de Informatica
ola, tengo 15 años y me apasiona el mundo de los ordenadores y el modding y me gustaria saber mas cosas sobre esto...alguien de la zona de la marina alta (alicante) sabria klases particulares?? eske mi nivel es mas alto ke el del profesor de mi instituto (tampoco hace falta mucho...) y las unicas clases ke encuentro es de Word, Excel...etc. plis responder!!
un saludo
-
09/01/2007, 23:07R0DR1
veras yo tambien estoy buscando clases (sobre todo de linux y programacion) pero yo creo que la mejor escuela es internet; por no decir todas, la mayoria de las cosas que he aprendido la e sacado de internet, ya que aqui en madrid parece que a nadie que no trabaje no le interesa ni la programacion ni linux
pues eso tu aprende por intrenet, y por ti mismo (lo que no quita que te apuntas a una academia(mucho mejor creo yo)) lo que pasa esque las academias y los profesores particulares ($)_($) piden mucha pasta
PD:yo te digo segun lo que veo en madrid.
Venga un saludo y que aprendas mucho :lol: :lol: :lol:
-
12/04/2007, 23:52Hard_Vader
y xq no simplemente estudiais informatica......?? en el instituto, un modulo o la carrera mas adelante....
mientras tanto.... internet es la mayor concentración de sabiduria ....
-
13/04/2007, 12:01hackpepet666
ojala pudiera ir ya a la universidad para enseñarme XD pero mis 15 tacos me lo impiden.....seguire vuestro consejo de buscar por internet i au muxas gracias!!
-
19/04/2007, 23:58AntomOD
yo aqui en sevilla estoy asistiendo a un curso por las tardes de todo lo referente a linux y la verdad es que, por lo que he podido leer en el tocho de folios, parece bastante completito.
Si un día tengo ganas y tiempo para escanear los 450 folios os lo cuelgo aqui.
salu2
-
20/04/2007, 18:09hackpepet666
bueno, para mi no los subas ya ke por fin voy a acabar la ESO i puedo hacer un ciclo formativo jeje