Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- ¿ Se podra acoplar un ventilador mas grande ?
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: ¿ Se podra acoplar un ventilador mas grande ?
-
28/10/2004, 16:59Usuario registradoEl_Kitos
¿ Se podra acoplar un ventilador mas grande ?
Pues el ventilador que mas ruido me hace del pc es de 6 cm y el disipador que tiene tambien y queria saber si podria meter un ventilador de 8 cm sin tener que cambiar de disipador porque de 6 cm no encuuentro ninguno con luces y queria que tuviera luces y que hiciera menos ruido y queria saber si podria poner uno de 8 cm o sino algun sitio donde pudiera encontrar un ventilador sin disipador de 6 cm y que tuviera luces.
Os dejo una foto del PC:
El ventilador que quiero cambiar es el que esta encima del azul con luz.
Gracias
-
28/10/2004, 17:36Invitado
Perfectamente, existen adaptadores de 6 a 8 cm tanto de material plástico como de alumnio. Ventiladores con lucecitas, tienes los Thermaltake UFO, que estan plagados de ellas, es un buen ventilador y con el adaptador funcionará.
Todo este material lo puedes encontrar en cualquier distribuidor especializado.
Un Saludo.
-
28/10/2004, 18:03Usuario registrado CVanibal667
Efectivamente, hay adaptadores que reducen de 8cm a 6 o de 12 a 8, son muy sencillos de instalar y son muy practicos.
-
28/10/2004, 18:09Usuario registradoEl_Kitos
Y donde podria encontrar esos adaptadores??eske he estado viendo en diferentes webs de ventas y no los encuentro por ningun lado
-
28/10/2004, 19:46Usuario registradoOdalie
Busca en http://www.coolmod.com, para mí es la mejor tienda dedicada a la venta de componentes de refrigeración. Allí podrás encontrarlo casi todo :wink:
-
28/10/2004, 19:59Usuario registrado CVloKe
en esa tienda puedes encontrar de todo relacionado con el modding y mas cosas ... pero tb hay mas teendas.
suerte
-
28/10/2004, 20:19Usuario registrado CVmarkchang
un adaptador en varias tiendas, respecto al ufo.....
yo tengo nuo, el rendimento es brutal pero el ruido......mucho! y no creas que es lineal encuanto al rendimiento para ponerlo en un disipa. hay que ponerlo haciendo ya ruido molesto para que haga un buen papel pero eso es probar. de bonito es muy bonito, yo lo puse sacando detras con el adaptador eso si, los leds...a ver si los kito que me vuelven loco cnado veo una peli! jaajajaja
markchang
-
29/10/2004, 02:36Usuario registradoEl_Kitos
ya esta enargado el adaptador en coolmod, gracias por la ayuda, pero por ultimo me podriais aconsejar un ventilador de 8 cm con luz y que no emita ruido??esque en el tema del ruido estoy muy perdio, vi uno en coolmod de 6´90 € y en los comentarios uno pone que emite mucho ruido y otro que no lo emite y por eso haber si me podriais recomendar uno
Muxas gracias
-
30/10/2004, 14:33Usuario registrado CVpardy
los titan 2000 rpm 21 dba los aerocool lo mismo los cooler master cro k rondan lo mismo
es cuestion de buscar y de gustos
suerte!!!
-
01/11/2004, 05:56
Pues mira, aquí tienes varios:
http://www.coolmod.com/tienda/advanced_ ... =adaptador
Los tienes hacia la mitad de la página y los hay de varias clases...
En cuanto a ventiladores de 8cm silenciosos, si los pudieras regular, tendrías casi todos puestos al minimo de revoluciones, es decir, dandole la minima tensión, q suelen ser unos 5,6 o 7V, si no, si los conectas directamente a 12V pues busca el q menos ruido dé... en Coolmod te dan todas esas especificaciones y para refrigerar el NB la verdad es q no necesitas mucho la verdad... pero por decirte marcas así de ventiladores silenciosos pues están los Papst (mis favoritos), los SilenX, los Enermax, aunq hay más ...
Un saludo