Resultados 1 al 3 de 3

Tema: 3R R101 & AMD64 +3200

1. Invitado

3R R101 & AMD64 +3200

Buenas tardes a todos,

Tengo una caja 3R R101 (con 2 ventiladores de 12cm de serie) y un procesador AMD64 3200+ con el ventilador que viene de serie con el procesador...

Aunque no es una carraca si que suena bastante, por lo que me estoy planteando cambiar algunos la refrigeración del sistema por algo más silencioso.

En un principio había pensado cambiar los 2 ventiladores de 12cm de la caja por otros dos de 12cm que sean más silenciosos...¿marca? ¿modelo? ¿es posible cambiarlo? y aunque parezca una chorrada ¿como me aseguro la correcta ventilación? (uno que meta aire y el otro que lo saque)

Para el procesador pues lo mismo...cambiar el ventilador/disipador que me venía de serie con el procesador por otro más silencioso...¿marca? ¿modelo? ¿como cambio el anterior sin joder el procesador?

Infinitas gracias a todos, Un saludo

2. conguito
    conguito está desconectado
    Usuario registrado
    Primero de todo una crítica constructiva y para comodidad de otros usuarios... Ya que pides ayuda, haz el favor de poner links de la caja o de otras cosas que interesen para mejor lectura de los demás.
    Con el tema de ventiladores, si que es posible cambiarlos, y para el correcto funcionamiento de los ventiladores creo que basta con ponerlos donde estaban los otros, ya que las cajas si te vienen con ventis es porque en ese lugar crean un buen flujo de aire. Yo me acabo de pillar este ---->
    http://www.coolmod.com/tienda/produc...oducts_id/3227
    sé que es caro, pero su rendimiento es impresionante.
    En cuanto a lo del CPU, te dejo esta página que me va bien para encontrar alguno que me guste aunque solo vendan esta marca. Si no te convencen... ya sabes, a buscar por google.
    UN SALUDO :lol:

3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Tambien podrias regularlos, tienes muy asequibles los tacens de 120 y los Xilence de 120mm. Despues los Nexus, Papst, coler mate...

S4LU2.