Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Ayuda :( - Codo Racoreria o algo similar

1. knuckle
    knuckle está desconectado
    Usuario registrado

Ayuda :( - Codo Racoreria o algo similar

Hola!

Vereis necesito un codo para colocarselo a la Eheim 1048 a la salida, para poder hacer girar el agua y colocarlo contra el bloque de agua de la grafica, un DD Maze4. El caso es que he ido con el racor que viene en la bomba de agua a un par de fontanerias, y me han dicho que no tienen nada. (No se si no me he explicado bien o lo que fuera.)

El caso es, uso tubo tygon de 10mm ID, creo que la rosca de la Eheim 1048 es de 1/4" el del bloque DD creo que es inferior pero no me importa usaré abrazaderas.

Me podeis indicar exactamente que racor necesito, mediante una web? Es o bien para comprarlo en esa web, o para imprimirlo y que lo vea la persona de la fontaneria a ver si me entiende. (Si alguien supiera en Barcelona donde comprarlo ya seria el no va más.. porque Bauhaus o Leroy Merlin no hay verdad?)

Muchas gracias! Llevo 2 dias que no puedo encender el pc porque me falta esa pieza

Merci de nuevo.

Os muestro una foto de como esta colocado todo, el caso es que no tengo muchalibertad de movimiento de la bomba con lo cual tengo que ponerla tal como la veis.

2. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los codos de 1/4 no se usan en fontanería, sólo en hidraúlica.

salvador escoda en barna casi seguro que los tienen, y amidata mediante web también.

salu2