Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- PC para jugar a tope.
Resultados 1 al 26 de 26
Tema: PC para jugar a tope.
-
09/01/2007, 14:08Khel
PC para jugar a tope.
Haber os pongo mis occiones segun lo que estado mirando y sopesando
1- 1100 euros
7950gtx envidia ftx
core2d e6300 1,83 2MB
1giga de ram KISTONG (667)(ma tarde pondre otro giga)
250gigas segate 8mb
placa gigabyte 965pds3D
ventilador big tyfhon
Fuente de alimentacion 600w tances valeo pro(mu cara)
2 - 1600 euros
8800gtx envidia ftx
core2d e6600 4MB
2gigas de ram Kistong (667)
250gigas segate 8mb
placa gigabyte 965pds3D
ventilador big tyfhon
.................................................. ........................
Estos son los equipos que me e preparado, pero no tengo muxa idea de informatica el pc lo quiero para jugar a tope y aguantarlo, no quiero poner un limite de precio pero tengo claro que hay tecnologia k no vale la pena comprar para que al poco baje de precio.
Aparte de eso, me encantaria hacer moding tener neones y esas cosas, pero antes que eso me prima el silencio ya que por la noche lo enciendo y duermo en el mismo cuarto. Por eso la caja que me han recomendado es Caja Lian Li PC-G7 Black 89,90 € (quiero que sea silencioso, pero tampoco necesito que sea mega silencioso, ya me entendeis ;-) )
Como no se mucho de informatica y el pc me lo estoy mirando lo mejor que puedo me asaltan ciertas dudas:
vale la pena las ram de 800 ddr2(se van bastante de pasta)?
es necesario una fuente de600w para este ordenador? (me parece muy cara casi 100 euros)
para los juegos vale la pena que el procesador sea bueno o con el mas bajito de intel core2d no notare nada? vale la pena ir al e6600 para tener 4MB, que afecta tener 2MB o 4 MB?
De placa base es donde voy mas pez, me e cogido esta porque tenia un buen chip y gigabhite siempre me a dado buen resultado, pero como dije no se casi nada.
lo mas importante la 8800gtx vale bastante mas si es ftx(me dijeron que son los mejores con envidia, y se nota muxo) pero es bastante mas cara que club3d(como 60 euros ) pero esta me dijeron que era lo peor de lo peor......que opinan.
se nota muxo 2 gigas en dual chanel a tener solo 1 giga?
bueno esto es todo espero sus consejos y sabiduria en breve pues ando un poco pez en este mundo^^ si creen k hay algo mal o faltan cosas no duden en decirmelo.
gracias
-
09/01/2007, 15:50HARDMETAL
Re: PC para jugar a tope.
Iniciado por Khel
Haber os pongo mis occiones segun lo que estado mirando y sopesando
1- 1100 euros
7950gtx envidia ftx
core2d e6300 1,83 2MB
1giga de ram KISTONG (667)(ma tarde pondre otro giga)
250gigas segate 8mb
placa gigabyte 965pds3D
ventilador big tyfhon
2 - 1600 euros
8800gtx envidia ftx
core2d e6600 4MB
2gigas de ram Kistong (667)
250gigas segate 8mb
placa gigabyte 965pds3D
ventilador big tyfhon
.................................................. ........................
Estos son los equipos que me e preparado, pero no tengo muxa idea de informatica el pc lo quiero para jugar a tope y aguantarlo, no quiero poner un limite de precio pero tengo claro que hay tecnologia k no vale la pena comprar para que al poco baje de precio.
Aparte de eso, me encantaria hacer moding tener neones y esas cosas, pero antes que eso me prima el silencio ya que por la noche lo enciendo y duermo en el mismo cuarto. Por eso la caja que me han recomendado es Caja Lian Li PC-G7 Black 89,90 € (quiero que sea silencioso, pero tampoco necesito que sea mega silencioso, ya me entendeis ;-) )
Como no se mucho de informatica y el pc me lo estoy mirando lo mejor que puedo me asaltan ciertas dudas:
vale la pena las ram de 800 ddr2(se van bastante de pasta)?
es necesario una fuente de600w para este ordenador? (me parece muy cara casi 100 euros)
para los juegos vale la pena que el procesador sea bueno o con el mas bajito de intel core2d no notare nada? vale la pena ir al e6600 para tener 4MB, que afecta tener 2MB o 4 MB?
De placa base es donde voy mas pez, me e cogido esta porque tenia un buen chip y gigabhite siempre me a dado buen resultado, pero como dije no se casi nada.
lo mas importante la 8800gtx vale bastante mas si es ftx(me dijeron que son los mejores con envidia, y se nota muxo) pero es bastante mas cara que club3d(como 60 euros ) pero esta me dijeron que era lo peor de lo peor......que opinan.
se nota muxo 2 gigas en dual chanel a tener solo 1 giga?
bueno esto es todo espero sus consejos y sabiduria en breve pues ando un poco pez en este mundo^^ si creen k hay algo mal o faltan cosas no duden en decirmelo.
gracias
en cuanto a lo demas esta bien, aunque para gastarse ese dineral yo apostaria por una xfx que son lo maximo en oc , a demas de tener muy buena garantia.
el equipo esta bien para un gamer normalito, si eres un extreme gammer hay que retocar muchas cosillas para ajustar para que te los maximos frags posibles.
pero eso si tambien abultara mucho el presupuesto.
-
09/01/2007, 17:01
La verdad es que es mi 3 ordenador y cada vez e subido mas de presupuesto, la ultima vez fueron 700 euros, y claro esta vez quiero enpezar con buena base y aprender tanto como me sea posible, desde luego me gustaria gastarme el menor dinero posible, pero vamos ir tocandolo poco a poco no estaria mal, desde luego prefiero comrpar cosas que em sirvan a comprar cosas que luego tenga que cambiar, asi que admito recomendaciones para ahora y cosas que tendria que ir mirandome^^
gracias por contestar^^
-
09/01/2007, 19:31StandbyNtkR
me kedo con la 2 opcion, lo k la placa no kedaria mejor una p5b deluxe?¿
saludos
-
09/01/2007, 22:33Terrez
Ponle una P5W ASus, ponle 2x1gb en dual channel, lo demas me parece perfecto
saludos
-
09/01/2007, 23:54Gargoris
Aparte de los 2x1gb yo le meteria un disco duro raptor de 74Gb para el sistema operativo.
-
10/01/2007, 00:17Khel
Iniciado por Gargoris
Aparte de los 2x1gb yo le meteria un disco duro raptor de 74Gb para el sistema operativo.
por otra parte me kiero poner otro giga de ram, pero me han dixo que no notare la diferencia, aunque solo tenga uno, otro amigo tiene 4gigas en dual chanel, pero la verdad no se si es una tonteria, o realmente se nota.
gracias por su atencion
-
10/01/2007, 04:02wALTERUS
Iniciado por Khel
Iniciado por Gargoris
potro amigo tiene 4gigas en dual chanel, pero la verdad no se si es una tonteria, o realmente se nota.Pero "GB te vendran muy bien, aun mas sabiendo k tu PC va a ser detinado a jugar principalmente. A raiz de eso, cuantos mas GHZ tiene el CPU, mejor para jugar, ya que desafirtunadamente los juegos no aprovechan(AUN) Los dos núcleos.En cuanto a la memoria cache de segundo nivel del COre2Duo que ponias, es importantisimo tener mas, desde luego para uso normal la segunda opcion k ponias es muxo mejor(la primera no te sirve apenas para juegos , ya que la frecuencia de reloj es muy baja).Sin ser fan de AMD, nada mejor k un Athlon 64 4800+ o AthlonFX-62, potencia bruta para manejar cualquier juego con soltura.Upss...se me olvidaba la tarjeta gráfica:la 8800GTX sin duda arrasa a la 7950GTX, pero lo mas importante es que se trata de la primera grafica acorde con las librerias DirectX10, vamos los juegos para Vista se podrán ejecutar solo con una grafica compatible.En todo caso al ser la primera, es carisima(no la compraria al menos que la rebajaran al 50%), yo esperaria que se calmaran las cosas alrededor de Vista y que todo bajara de precio para montarme uno dentro de algunos meses.
Claro, tu eliges
-
10/01/2007, 04:17Gargoris
(la primera no te sirve apenas para juegos , ya que la frecuencia de reloj es muy baja).
Vamos a ver , hace tiempo ya que no deberiamos guiarnos por la velocidad de reloj del micro , te aseguro que un E6300 va perfectamente y dudo mucho que le haga cuello de botella a la 8800 y si se lo hace, podras jugar perfectamente aun asi.
Yo creo que cualquier C2D puede servirte para jugar perfectamente... le recomiendas un fx62 cuando hay E6300 que funcionando a 2,8Ghz se comen cualquier amd X2 y no se si al fx tambien... y valen muchisimo menos.
Y en efecto windows solo utiliza 3Gb de memoria ram asi que con 2x1Gb vas sobrado pillate unas buenas memos , yo me he pillado las OCZ special operations edition 5400 667 4-4-4-12 y estoy muy contento suben a 800mhz con 4-4-4-12.
-
10/01/2007, 08:24Khel
Vale esta claro 2 memorias de 1 giga, la pregunta es a 667 o 800? me han dicho que las 800 no se aprobechan y todavia son muy inestables las latencias no son muy buenas (no se que son las lactencias y que hacen :-) ) .
Despues en muchos sitios me han dicho que las kistong son las ram por definicion y las mas compatibles, menos en un sitio que son unos cracks (Doctor Pc Valencia) que me dijo que no es la mejor marca ni de lejos, seguramente la menos problematica por su buena compatabilidad, pero no la de mejor rendimiento, la cuestion esque kiston se va de 667 =110 euros a hyperkistong 800 =200 euros , si realmenete vale la pena las cogo de 800 pero si no se va a notar...ni hoy ni en el mañana....pues.....
Entendido por lo que e leido que el Raptor es un disco duro de poca capacidad pero muy rapido, pero para que sirve tener 2 discos duros?....que hace que valla mejor (al parecer el sistema operativo va en uno) y que debo hacer con el.
Lo de los precios es lo de siempre si me espero un par de meses pueden pasar muchas cosas, pero si todo el mundo dice que alfinal del mes va haber una gran bajada de precios desde luego que me espero(ademas voy cogiendo ideas para este)....a mi lo que me fastidia es comprar la 8800 y que al mes valga 50% menos, pensais que esperarme 15 dias sera suficiente para una bajada considerable?
le pongo algo mas?
gracias por la atencion como siempre.
-
10/01/2007, 13:08Khel
esta es otra idea^^ siempre y cuando las OCZ XTC sean buenas rams.
Caja Lian Li PC-G7 Black 89,90 €
250GB Maxtor SATA-II 16MB 7.2K 74,50 €
WDigital 74GB Raptor 10k Rpm 177,50 €
Tacens Valeo Pro 600W 0dB/21dB 95,70 €
Pioneer 111 16x dual/doble Wht 35,50 €
DDR2 1024MB/800 OCZ XTC 138,90 €
PB Asus P5B iP965 (Core2) 135,00 €
Intel Core2D E6600 2.40GHz 4MB 291,50 €
XFX GF8 8800GTX 768MB DDR3 PCX 623,90 €
Precio 1800 euros
Tengo que bajarlo como mucho a 1600 euros(falta ventilador cpu^^)
-
10/01/2007, 14:28wALTERUS
Hola Khel, sin duda los precios bajarán, pero tardaran unos cuantos meses y desde luego no 15 dias. Ahora mismo estoy esperando a que ATI saque su respectiva tarjeta DirectX10 al mercado a ver si hace k los precios vayan bajando un poquillo
En cuanto a la RAM, para MI Kingston ha sido la mejor, luego estan Corsair, OCZetc.Lo de la latencia:es una especie d retardo, un intervalo del tiempo k cuanto menor es, mas estable es el equipo.Ram de baja latencia necesitas de cara a overclocking.Los 800 k pones estan muy bien pero si la question es abaratar el coste final, por bajar a 600 MHZ ( k tiene precios mas asequibles) no pasa nada, ademas d k tu pretendes meterle 2 GB.Supongo k si tuvieras 1Giga, los 200 MHZ k te ahorras si te importaria tenerlos.El Core2Duo k has elegido no esta nada mal, mas teniendo en cuenta k ya salta a 4MB de cache.
Gargoris, le recomendé el AMD porque le puede hacer buen overclocking, y lo básico-como los juegos de hoy en dia no son multiproceso, pensé que mas GHz-s darian mas libertad a la gráfica.Por cierto, no he podido experimentar ningun Core2Duo, por eso no lo recomiendo, por muy buenas cosas k digan de el, k muy buena arquitectura, k muxa cache..., pero a mi 1.8 GHz siguen pareciendome poco. Mira el E6600 k Khel ha elegido ya es otra cosa.Si tu tienes experiencia con el nuevo doble nucleo d Intel, por favor echame una mano ahora mismo le estoy haciendo un PC a un amigo y lo mas dificil es convencernos k el Core2Duo de gama media es bueno.
Gracias, si cometo algun error agredeceria saberlo.
-
10/01/2007, 16:26Khel
se supone que bajaran bastante a finales de este mes no? si no, es tonteria esperarme....lo de que bajen bastante tenia entendido que era por la grafica de ati, y las nuevas de envidia de la serie 8000
-
10/01/2007, 23:07CarLNighT
Iniciado por Khel
esta es otra idea^^ siempre y cuando las OCZ XTC sean buenas rams.
Caja Lian Li PC-G7 Black 89,90 €
250GB Maxtor SATA-II 16MB 7.2K 74,50 €
WDigital 74GB Raptor 10k Rpm 177,50 €
Tacens Valeo Pro 600W 0dB/21dB 95,70 €
Pioneer 111 16x dual/doble Wht 35,50 €
PB Asus P5B iP965 (Core2) 135,00 €
Intel Core2D E6600 2.40GHz 4MB 291,50 €
XFX GF8 8800GTX 768MB DDR3 PCX 623,90 €
Precio 1800 euros
Tengo que bajarlo como mucho a 1600 euros(falta ventilador cpu^^)
asi estaria bien, seria un PC a la ultima, podras con todos lo juego ke hay ahora y los ke salgan para mucho tiempo... pero si lo tienes ke abaratar kitale el raptor, se ke es de los ke dan mas redimiento por ahora... pero es muy caro, yo NO lo pagaria...(luego mas adelante si te entra el capricho siempre te lo puedes pillar) con eso ya tendrias casi los 1600€ y la grafrica yo la bajaria a la 8800gts sino pudiera esperar a principios de febrero a ver ke pasa....
si el micro 6600 es la version box, con el "ventilador" ke trae sera suficiente...
las memorias estan bien... y si aun kieres abaratarlo mas pillate unas de 533 en vez de las de 800... ahorraras +/- 40€
en ke tienda estas mirando los precios? gracias
salu2
-
10/01/2007, 23:10Khel
Doctor pc es la mas barata que conozco y sin duda la que mas tiene en stock, y mas completa, comparandolas con app y pcbox que estan tambien en la zona.
-
11/01/2007, 03:23wALTERUS
con eso ya tendrias casi los 1600€ y la grafrica yo la bajaria a la 8800gts sino pudiera esperar a principios de febrero a ver ke pasa....
si el micro 6600 es la version box, con el "ventilador" ke trae sera suficiente...
Pero, NUNCA por favor lo hagais a coste de la refrigeracion!A un CPU asi hay que ponerle algo de calidad (Thermaltake, Aerocool etc.) que tampoko te costaria mas que unos 40-45 euros.Lo digo porque el ventilador de serie es el mismo que traen llos pentiumD, CeleronD, y aparte de que son muy poco eficientes, son ruidosisimos.A mi me volvió loco mi ventilador y no tardé en cambiarlo.Por enciima de todo, una maquina de alto rendimiento como la tuya no puedes dejarla sin refrigeracion coherente.ademas, como dice CarLNighT, siempre puedes hacerte con un Raptor y seguro que dentro de un tiempo bajará de precio al igual que todo componente.
Saludos
-
11/01/2007, 12:27Khel
Pillare el ventilador , como dicen no es cuestion de por ahorrate unos euritos perder un buen pc,....
bueno entonces que rams me recomendais, 800? me han dicho que las placas no le sacan rendimiento, que incluso las 667 se pasan un poco, por otra parte que marca me pillo, mi idea no es ocear en este pc (en el viejo me gustaria aprender a ocear y hacer moding ^^) ya os dire que pc es ^^
otra cosa, entonces me espero 15 dias (final de mes) o me lo pillo ya, que opinais.
saludos y gracias por todo
-
11/01/2007, 20:46CarLNighT
a v, ver yo no tengo un conroe... pero e leido mucho y conozco gente ke lo tiene y te puedo decir ke se calientan poco y ke con el "ventilador in box " tendras de sobra.... y si encimas dice ke no le vas hacer oc mejor aun....
edito:
otra cosa, entonces me espero 15 dias (final de mes) o me lo pillo ya, que opinais.
salu2
-
12/01/2007, 01:56Deh0
En los Core2 Duo las latencias son lo de menos y como bien dicen por aquí también se calientan poco y ganan de trecho a los amd y son más baratos... así que de procesador no hay duda.
La gráfica yo esperaría un mes a que bajase, porque comprarla ahora por 600 y que en 1 o 2 meses valga 400 y no hayas podido usar el dx10 es tontería.
El HD... coge el raptor que te dicen para el SO y el juego al que le des más y usa otro que tengas por ahí tirado para almacenar datos...
Salu2
-
12/01/2007, 10:39Puffy
Recomiendo encarecidamente a algunos de los intervinientes en esta rama que lean mucho antes de aconsejar acerca de cosas que no conocen;
Puntualizando: Los C2D está demostrado (demostradísimo) que van mucho mejor que los AMD:
http://www23.tomshardware.com/cpu.html? ... &chart=165
Las latencias NO afectan casi nada a los C2D y el DC, tampoco en gran medida. Aún así, sigo prefiriendo siempre DC, pero...Para OC, las 667 van mejor con los Allendale y las 800 con los Conroe (ya que se juega mejor con el sincronismo).
Los C2D, al ser de 65nm y trabajar con menos voltajes, son mucho más frecos que el resto de micros. Para un uso "normal" sin OC o un OC moderado, vale con el disipa de serie.
Kinston NUNCA o casi nunca ha sido mejor que Corsair, OCZ, ... Desde luego en la actualidad, el techo se le reparten las XTream, OCZ Platinum, Corsair Dominator, ...
Si quieres bajar ese precio, mira otras tiendas y, el Raptor dejalo a parte. Un par de Seagate 7200.10 en raid0 son casi igual de rápidos y dan mucha más capacidad
-
12/01/2007, 22:39Khel
Iniciado por Puffy
Recomiendo encarecidamente a algunos de los intervinientes en esta rama que lean mucho antes de aconsejar acerca de cosas que no conocen;
Puntualizando: Los C2D está demostrado (demostradísimo) que van mucho mejor que los AMD:
http://www23.tomshardware.com/cpu.html? ... &chart=165
Las latencias NO afectan casi nada a los C2D y el DC, tampoco en gran medida. Aún así, sigo prefiriendo siempre DC, pero...Para OC, las 667 van mejor con los Allendale y las 800 con los Conroe (ya que se juega mejor con el sincronismo).
Los C2D, al ser de 65nm y trabajar con menos voltajes, son mucho más frecos que el resto de micros. Para un uso "normal" sin OC o un OC moderado, vale con el disipa de serie.
Kinston NUNCA o casi nunca ha sido mejor que Corsair, OCZ, ... Desde luego en la actualidad, el techo se le reparten las XTream, OCZ Platinum, Corsair Dominator, ...
Si quieres bajar ese precio, mira otras tiendas y, el Raptor dejalo a parte. Un par de Seagate 7200.10 en raid0 son casi igual de rápidos y dan mucha más capacidad
Encuanto a las tiendas, por Valencia que yo conozca, estan app, pcbox y doctor pc, app es la ams cara y pcbox no me gusta nada, ademas de que varios amigos han tenidos problemas con ella, doctor pc con bastante diferencia es mas barata y tienen mas que en las otras tiendas, ademas de funcionar para mi gusto mejor (aunque siempre este a rebentar y tengas que llegar hacer colas de 1 hora).
Si me recomendais sitios mas baratos, los mirare gustoso.
http://www.dr-pc.net/
aqui podeis ver los precios^^ y las rams que tienen^^ a ver cual me decis que me combiene mas^^
muchas gracias
-
12/01/2007, 23:28Puffy
Iniciado por Khel
Sinceramente yo no se si AMD es mejor o es peor que Intel, porque segun con quien hables te dice una cosa, el primer pc y el segundo pc fueron AMD , y el primero despues de una larga vida enpezo a fallar y el segundo se quemo, me pase a pentiun y me dio mejor resultado, seguramente sea una razon tonta, pero esa es mi razon para comprar pentiun.
Este foro está para eso, pero decir AMD=kk o Intel=horno es generalizar demasiado y, en definitiva no aconsejar bien.
Tiendas físicas en Valencia, no conozco. Por Internet, varias mas baratas
-
13/01/2007, 12:58Khel
Si son de fiar dime nombres ^^ me gustaria mirarme bien el pc^^
lo unico esque aunque e montado varios pc con un amigo, siempre al ser un equipo de dinero (es en el que mas presupuesto me voy a dejar) me gustaria que me lo montara un tecnico xD
gracias
-
13/01/2007, 13:16Puffy
Abyss
Alternate (aunq he oido quejas de algunos usuarios)
coolmod
si2010
En cuanto al técnico, no se lo que sabrás, pero no es nada difícil ni cuestión de pasta. Nadie va a hacer algo que tu no puedas hacer
-
13/01/2007, 14:11Khel
que tal esta memoria por solo 101 euros, vale la pena? que placa aprobecha que sea 800 y no de menos?
S3+ 1024 DDR2 800 S3+
Features
• 240-pin, unbuffered dual in-line memory module
• JEDEC standard 1.8V + 0.1V power supply
• VDDQ=1.8V + 0.1V
• Fast data transfer rate: PC2-3200, PC2-4200, or PC2-5300,or PC2-6400
• Programmable CAS Latency(CL): 3, 4, 5,6
• Programmable Additive Latency(AL): 0, 1, 2, 3 and 4
• Write Latency(WL)=Read Latency(RL)-1
• Programmble burst lengths: 4 or 8
• Differential data strobe (DQS, DQS#) (Single ended data strobe option)
• On-die termination (ODT)
• Adjustable data-output drive strength
• 64ms, 8192-cycle refresh
• Serial Presence Detect (SPD) with EEPROM
-
13/01/2007, 14:47Puffy
Por ese precio, mejor la Corsair, que es value pero me da mas confianza