Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Opciones de compra , RL

1. txemavr
    txemavr está desconectado
    Usuario registrado

Opciones de compra , RL

Buenas , ante todo quiero darle las gracias a todos los usuarios de este foro (y de esta página) , porque sin vosotros ahora mismo no sabría la mitad de las cosas que ahora se (que tampoco son demasiadas xD) , en fin , vamos al lío. El caso es que estoy montando mi primera RL y tras hacer un pequeño estudio de mercado en europa (véase España , UK y Alemania) , he llegado a los siguientes presupuestos :

- Radiador Black Ice Pro III
    - Bloque CPU Swiftech Apogee
    - Bloque GPU Swiftech MCW60
    - Depósito XSPC Single Bay 5,25 (es inglés y tiene bastate buena pinta)
    - Bomba Hydor L30

Total incluido gastos de envío = 220 euros

- Depósito Alphacool Cape Coolplex 25 Pro (tapas de acetal)
    - Bomba Hydor L30

Total incluido gastos de envío = 218.95 euros

- Radiador AlphaCool NexXxos pro Triple
    - Bloque CPU DD TDX Brass top para athlon 64
    - Bloque GPU DD Maze4
    - Bomba Hydor L30

Total incluido gastos de envío = 240 euros

- Bloque CPU DD TDX Brass top para athlon 64
    - Bloque GPU DD Maze4
    - Bomba Hydor L30

Total incluido gastos de envío = 254 euros

Bueno y hasta aqui llegan mis valoraciones , pedidos a EEUU no los he barajado porque no he encontrado ninguna tienda donde me salga tan a cuenta pedir cosas , por los gastos de envío y por la posibilidad de pasar por aduanas si es un pedido de una cantidad algo elevada. Cual de estos casos creeis que es el mas interesante ? , si sabeis de alguna otra tienda europea con buenos precios en cosas de danger den , os agradecería que la pusiéseis por aqui. Gracias

Un saludo

PD: Los tubos serían de 1/2" , al igual que la racorería que seria de 1/4" GAS para tubos de 1/2" , y liquido anticongelante al 10% , creeis que tendre problemas para encontrar estas medidas en ferreterías? sería mejor encargarlas por internet ?

2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo te recomiendo esto que es similar a lo que tengo a excepcion del deposito que tengo un ketchak y el resultado es impresionante:

- Radiador AlphaCool NexXxos Extreme III
    - Depósito Alphacool Cape Coolplex 25 Pro
    - Bomba Hydor L30

Saludos, 4nt4r3x...

3. txemavr
    txemavr está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias por tu sugerencia , la verdad es que me estuve pensando usar versiones xtreme de los radiadores , pero como para mi la sonoridad es bastante importante (casi mas que el rendimiento porque no voy a hacer OC extremo ni nada) , pense que para unos ventiladores de bajo caudal a unas 900 - 1000 rpm , le iría mejor un radiador de perfil bajo , del tipo pro , en concreto el BIPro 3 tiene 25 mm de espesor. Tengo que decir que por ahora solo voy a refrigerar cpu y vga , en un futuro quizás amplie y meta el chipset , pero no planeo meter demasiados bloques.

4. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues personalmente prefiero swiftech antes que danger den por su compatibilidad con varios shockets sin tener que gastar mas dinero y sus extras de racoreria.
    En cuanto al radiador te puedo decir que con el nexos extreme III sin ventiladores he tenido buenas temperaturas y personalmente no pagaría mas por un radiador igual, aun así que todo es cuestión de ver lo que te dice la gente.

Saludos, 4nt4r3x...