Resultados 1 al 6 de 6

Tema: mi PC se reinicia cada 5 segundos!!!!!!!

1. Invitado

mi PC se reinicia cada 5 segundos!!!!!!!

Gracias por abrir este foro. Tengo un problema grave eso creo, resulta que un dia deje mi maquina bajando "cosillas" y me fui a trabajar y cuando regrese entre a mi cuarto y sopas olia a plastico quemado y me alarme porque mi PC estaba apagada. Trate de prenderla pero nada. Desconecte el cable de corriente y lo volvi a conectar. despues la prendi de nuevo y se prendio el foquico de la fuente de Poder y pense que estaba bien, prendi la PC y arranco pero a los 5 segundos se apagaba y se prendia automaticamente cada 5 segundos lo hacia y asi suscesivamente hasta que mejor opte por desconectar el cable de corriente.

Por todo esto creo que es la fuente de poder, eso espero. Quisiera por favor que me ayudaran para saber cual es el problema que tengo si tengo que comprar una nueva fuente y cual me recomiendan (de acuerdo a la tarjeta de video que tengo). A continucacion les digo los aspectos de mi maquina:

HP Pavilion m7680y Media Center PC
    Procesador Intel Core Duo 2.2 GHz
    1 GB Ram
    Disco Duro 150 GB (SATA)
    Personal Media Drive 300 GB conectado
    NVIDIA GeForce 7950 GX2 1 GB
    Grabadora DVD LightScribe (SATA)
    Sound Blaster X-Fi 24 Bits
    TV Tuner
    4 In 1 Card (para tarjetas de camara digital)
    Eso es a grandes rasgos mi maquina, a continuacion les doy los datos de la fuente de poder que estan ahi:

Delta Electronics INC.
    INPUT 100-127V -/10A
    47Hz-63Hz 200-240V -/5A
    OUTPUT +12Va /19A +12Vb/18A
    Max Power +5V /13A +5Vstb/2A
    350W +3.3V/15A -12V/0.8A
    THE COMBINE POWER ON +12Va&+12Vb Total 300W Max
    MAX CONTINUOUS OUTPUT POWER EQUAL TO 350W
    HP P/N: 5188-2859

DLT350AB8A 01

Por favor estoy desesperado, agradeceria de antemano la atencion prestada. Muchas Gracias

Titulo editado por worsito Por favor la proxima vez lee las normas, el uso de palabras como AYUDEMENME, AYUDA, HELP no estan permitidas, es un foro y estamos para ayudar asi que se sobreentiende ese tipo de palabras. Gracias

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    esa fuente se queda muy corta con la pedazo de targeta grafica que tienes, el hardware que tienes necesita como minimo 450w. para ir tirando sin ahogos, veo muy probable que tu fuente se haya quemado por una demanda superior (contantemente) de lo que la misma puede entregar.... intenta con otra fuente a ver si el equipo enciende y arranca con normalidad, si aun asi no va alarmemonos.... porque es posible que se haya llevado algo de hardware por delante, no descartaremos la opcion... pero es poco probable
    Un saludo y Suerte!

3. DarkTiger
    DarkTiger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
    ami me pasó eso...cambie fuente de alimentacion y listo

4. StandbyNtkR
    StandbyNtkR está desconectado
    Usuario registrado CV
    seguro k es la fuente k no tiene suficiente energia para arrancar el equipo...hace poco a un amigo le pasaba algo parecido, fuente nueva y listo...

saludos

5. Invitado

gracias por sus consejos!!!!!

Muchas gracias por haberme dado sus consejos, ya encargue una fuente de Poder es una:

OCZ / GameXStream / 700-Watt / ATX / 120mm Fan / SATA Ready / SLI Ready / EPS / Active PFC / Power Supply

Yo pienso que esa servira!!!

De nueva cuenta gracias por sus consejos

6. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    esa fuente te ira perfecta buena marca y gran potencia