Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Discos SATA en RAID 0

1. Invitado

Discos SATA en RAID 0

Hola, hace algun rato me paseo por esta estupenda pagina leyendo los reviews y algunos temas de estos foros, esta vez soy yo el que quiere hacer una pregunta:

Tengo un disco duro SATA Seagate de 120Gb, en donde instale WXP y lo particione en 3... con el tiempo no me da abasto ni en capacidad ni en velocidad, asi que compre un par de discos duros Seagate tambien, pero esta ocasion de 250Gb c/u, con la idea de ponerlos en RAID 0 y poder usarlos como discos principales y al mas chico jubilarlo o tenerlo para respaldos...

El problema es que despues de batallar mucho para que fueran reconocidos mis nuevos discos duros (conectados a una tarjeta madre ASUS K8VSE DELUXE), instalar el WXP y echar a andar el RAID 0 resulta que el nuevo WXP no puede leer a mi viejo disco duro y una vez que puedo echar a andar este ultimo no puede ver al nuevo RAID 0... solo quiero pasar mis archivos de los 120Gb a un espacio mas amplio en el RAID de 500Gb ¿como le puedo hacer?

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    El problema puede ser que al tener el SO antiguo en el da problemas. Has probado a enchufar el sata en caliente? quiza te lo reconozca como otra unidad.

S4LU2.

3. Invitado

Gracias

Gracias, el asunto es que en ambas instalaciones puse el WXP SP2 y no reconoce al/a los otro/s disco/s, he tratado de arrancar con las unidades nuevas y despues conectar el disco viejo como sugieres y viceversa, pero nada de nada ¿algun otro consejo? me tiene frito este maldito asunto de los discos que no se pueden ver...

4. sato_slp
    sato_slp está desconectado
    Usuario registrado
    ¿tan dificil esta mi problema que nadie tiene alguna idea?

5. Invitado

PROBLEMA

no se si te puede ayudar esto.

Entiendo que si pones el disco antiguo para que arranque el S.O. desde él, para pasar los datos a los discos en raid, y no ve el raid ¿puede ser que no tengas instalado el driver de la controladora raid en la instalación antigua?

Saludos

6. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    En la BIOS aparecen las unidades o no?

S4LU2.

7. sato_slp
    sato_slp está desconectado
    Usuario registrado
    El asunto es que si arranco de los discos nuevos no se ve el viejo y viceversa...
    En el BIOS aparece el nuevo RAID, pero no se ve el disco duro viejo, ya que no es IDE, pero los RAID como tales si los reconoce... ya estoy harto de no poder acabar de configurar mi PC :¿

Gracias por sus sugerencias, tal vez instalando los drivers en WXP en el disco viejo, mi duda es si no se perderan los datos una vez que arranque de los nuevos... en fin, probare y les dire si funciono.