Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mi próxima RL y dudilla AM2

1. Pex2
    Pex2 está desconectado
    Usuario registrado CV

Mi próxima RL y dudilla AM2

Hola, voy a comprarme un PC new [ya era hora xD] y quiero meterle refrijeracion liquida:

Bomba:
    Hydor L 30 - 1200 Litros

Deposito:

Tengo k pedirlo a titanoberilio

Radiador:

http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1361
    [el mejor radiador simple]

Bloque de agua CPU:

Uno k tenga 3 racores de 1/2", que sea de cobre y para socket AM2 [recomendad]

Bloke HD

Recomendad.

Saludos[/url]

2. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Anda, ahorrate unos euros y comprate el mismo radiador sin cromar que rinde exactamente lo mismo. Y si no eres marquista un nexxxos extreme que rinde casi casi lo que el bix.

Y si te molesta el ruido, le sacaras mas partido a un black ice pro con un venti a pocas vueltas que a cualquiera de los anteriores con el mismo venti.

Como bloque con espigas para manguera de 1/2" te recomendaría un swiftech apogee, aunque sólo tiene 2 espigas.

como bloque para hdd el q venden en alphacool para 2 discos duros en bahía de 5 1/4, pero habla con ellos para que te den las espigas y los codos necesarios, los que trae de serie son demasiado restrictivos.

salu2

3. Pex2
    Pex2 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Muchas gracias.

Es cierto lo del radiador, pero no me di cuenta. La pregunta es... tengo que comprar racores a parte para ese radiador??? es k en coolmod dicen que tiene 1/4" y posibilidad de 1/2" o algo asi, pero que hacer.

Saludos

4. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    No lo sé, habla con ellos, algunos proveedores te incluyen los racores y otros no.

salu2