Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Novato y problemas con Thermaltake Silent water.

1. Neville
    Neville está desconectado
    Usuario registrado

Novato y problemas con Thermaltake Silent water.

¡Buenas! Soy novato en esto de la RL :oops:

Veréis, tengo un Athlon 64 3400 y harto de calentones y ventiladores quemados me pasé a la RL hace unos seis meses. Como no quería complicarme la vida (iluso), me pillé un kit Thermaltake Silent Water, el que lleva radiador, ventilador, depósito de agua y circuito ya montados.

Mis problemas / dudas con este sistema son varios, que iré detallando:

1) ¿Con qué debo rellenar el tanque de líquido y cada cuanto es lo normal? Hasta ahora lo he rellenado un par de veces con agua destilada y una jeringa. ¿Debo usar anticongelante u otros líquidos? ¿Mejoraría el rendimiento?

2) Tengo que dejar claro que lo que es funcionar, el kit funciona, porque tengo unas temperaturas estupendas. Ahora bien, a partir de los dos meses de uso (y primer rellenado) cada dos por tres el kit hace un ruido bastante fuerte, parecido al que hace un ventilador de PC al tocar un cable. El ruido se va haciendo cada vez más frecuente y no es achacable a otros componentes del PC, lo he comprobado.

La última vez que el PC hizo este ruido controlé el nivel del depósito y ya que estaba lo rellené de agua destilada. No faltaba mucho (unos 3 dedales, para entendenos), y los ruidos pararon al momento. Pero de eso hace solo 2 semanas y ahora vuelve a estar igual.

Lo que me lleva a:

3) Sospecho que el depósito no es todo lo estanco que debería. El problema creo que está en el tapón de goma del depósito, que sufre bastante por la argolla metálica que lo sujeta. Si se raja, y ya tiene alguna señal de deterioro, ¿como y dónde encuentro recambios? He preguntado en algunas tiendas de informática y no sabían ayudarme.

Venga, una ayudita.

2. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ayudita, :lol: