Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Webcam - Alimentación

1. aleameglio
    aleameglio está desconectado
    Usuario registrado

Webcam - Alimentación

Buenas,
    dispongo de una web cam de las viejas (no USB) y quisiera utilizarla como cámara de seguridad. El problema es que no tengo la más mínima idea de cuál es la alimentación de la misma (qué tensión, amperes, etc.).
    Alguine sabrá algo de este tema? La placa está aún instalada en mi PC ( aunque no la utilizo)
    Gracias.

2. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Webcam - Alimentación

Cita Iniciado por aleameglio
    Buenas,
    dispongo de una web cam de las viejas (no USB) y quisiera utilizarla como cámara de seguridad. El problema es que no tengo la más mínima idea de cuál es la alimentación de la misma (qué tensión, amperes, etc.).
    Alguine sabrá algo de este tema? La placa está aún instalada en mi PC ( aunque no la utilizo)
    Gracias.
    que tipo de conexion es ??.

3. aleameglio
    Usuario registrado

WEB CAM

La cámara tiene dos cables. La alimentación es del tipo de las fichas utulizadas en transformadores (como si fuera la ficha de una alimentación de una notebook, la parte que va conectada a la PC).
    El otro cable es una fica de video tal como las que se utilizan para conectar una cámara al TV, o a una video.

4. HARDMETAL
    Usuario registrado CV

Re: WEB CAM

La cámara tiene dos cables. La alimentación es del tipo de las fichas utulizadas en transformadores (como si fuera la ficha de una alimentación de una notebook, la parte que va conectada a la PC).
    El otro cable es una fica de video tal como las que se utilizan para conectar una cámara al TV, o a una video.
    traduce porque no entiendo nada, sobre todo lo de las fichas.
    por lo la forma de llamar a un ordenador portatil supongo que seras de america.
    intenta traducir a español universal ya qye como me hables en jerga me voy a volver loco intentando saber que es lo que pones.

5. aleameglio
    Usuario registrado

WEB CAM

Fichas=Jacks=enchufe=Plugs=la cosa que se mete dentro de otra para conectar dos equipos
    Notebook=Laptop=Portable=PC que se puede llevar a cualquier parte
    Lo que necesito saber es solamente tensión de alimentación de estas cámaras (las que se conectan al USB, qué tensión tienen?) y si la corriente de alimentación es alterna o contínua.
    Desde ya agradezco los comentarios.

6. HARDMETAL
    Usuario registrado CV

Re: WEB CAM

Fichas=Jacks=enchufe=Plugs=la cosa que se mete dentro de otra para conectar dos equipos
    Notebook=Laptop=Portable=PC que se puede llevar a cualquier parte
    Lo que necesito saber es solamente tensión de alimentación de estas cámaras (las que se conectan al USB, qué tensión tienen?) y si la corriente de alimentación es alterna o contínua.
    Desde ya agradezco los comentarios.
    si se conecta directamente a la toma de corriente de entrada del ordenador, seria depende de zona de 220 o el voltaje de tu zona, eso si el aperaje habra que sacarlo XDD.
    si mal no me acuerdo el voltaje de un usb de de 5 v con un parejara de hasta 1A.
    eso es lo que me lia ya que comentas que esta conectado a una tomma de corriente del ordenador, pero no dices si es un acoplado a la toma de corriente del ordenador, o se trata de una salida desde el ordenador.
    ya que hay esta la diferencia entre voltajes amperajes y tipo de señal ( alterna/continua)

7. aleameglio
    Usuario registrado
    Te confirmo que es una salida desde el ordernador, NO es una acoplado a la toma de corriente del ordenador.

8. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    Te confirmo que es una salida desde el ordernador, NO es una acoplado a la toma de corriente del ordenador.
    entoces que tipo de conector es tipo molex de 4 pines o de 2 pines???
    o nada de lo dicho??

9. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV
    A que va ser puerto serie.

10. aleameglio
    Usuario registrado

WEB CAM

Prometo para mañana unas fotos del artefacto. Uds. luego me comentan.

11. aleameglio
    Usuario registrado

WEB CAM

Prometo para mañana unas fotos del artefacto. Uds. luego me comentan.