Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Bomba L30 jodida?

1. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV

Bomba L30 jodida?

Wenas, vereis, hace tiempo deje mi RL de lado sin montar, y hoy me habia decidido a montarla, y he descubierto que la bomba tiene una parte suelta, sin poder enganchar. La parte en cuestion es: La parte que engancha el tubo con la bomba, es decir, el racor de la bomba (el de alante) va enganchada al tubo (logicamente), pero por la parte interior va enganchada a una especie de rueda, y ésta va encajada a la bomba, pues bien, ese enganche esta suelto, y no consigo ponerlo bien, aprieto y giro, y no se queda fija.

De modo que, suponiendo que no hay solucion, me recomendariais comprar otra igual (dando por echo que la 2ª no fallara) o me voy a por una D5 y asegurar rendimiento?

PD: Tengo 2 bloques (esperanzas de ampliar otro) y un radiador triple.

2. seiki
    seiki está desconectado
    Usuario registrado CV
    unas fotos no vendrian nada mal para poder echarte una mano

3. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ese enganche es muy pijotero. Desmonta 1ero las piezas a ver si no te has cargado las patillas del cuerpo de la bomba donde engancha la pieza azul. Si parecen estar bien, humedece la junta tórica para lubrificarla, presenta la pieza azul y girala ( es muy poco, no llega a un cuarto de vuelta) hasta que notes que engancha, no la fuerces.

salu2