Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Overclock Nvidia

1. Perdy
    Perdy está desconectado
    Usuario registrado

Overclock Nvidia

Tengo una Fx5700LE (chip nv35 (a1) creo..) y quiero hacerle overcloking.El programa k toda la vida he usado era el rivatuner...pero ahora no me deja hacerle overcloking por hardware...solo me deja hacerle un low overcloking a los drivers...subiendole a lo maximo que permiten los drivers (425/230 creo.. he conseguido aumentar el rendimiento en un 12% (pasando de los 1950 points a 2175 en 3dmark2003) .La movida del rivatuner es k las barras para subirle la frecuencia no estan habilitadas, salen como grises y no me deja manipularlas...

cuando manipulo las frecuencias del low overclocking me sale un icono (simbolito GPU de la vga xD) y sale con una exclamacion amarilla y si le doy a test no me deja subirlo mas...k hago!!?!?!alguna idea,consejo o sugerencia???

segun he leido en guru3d, las fx y las g6xx , no se pueden overclokear con rivatuner a low lever hardware porque interfiere con los drivers...es decir, que solo se puede hacer el over a los drivers...

alguien sabe de algun programa alternativo al rivatuner??

2. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    wenas

por curiosidad, as probado a darle al cualdradito q ay encima de esas barras grises q pone "Enable low-level hardware overclocking" ?

saludos

3. Perdy
    Perdy está desconectado
    Usuario registrado
    xDD es k no me deja marcarlo sale como grisaceo 8O

PD coño k soy tecnico informatico algo se :lol: :lol: :lol:
    PD2 gracias por contestar broder :wink: eres el unico k se digna :roll:

4. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno pero yo eso de q eres tecnico informatico no lo se tioooo jejejejeje muchas veces te acen la vida imposible cosas insignificantes, como por ejemplo el cuadradito ese ejejejej , y lo del pd2 yo creo q es q todavia no lo an leido , esperate a esta tarde q ya llegara mas gente pork ya no se me ocurre mas nada :?

losiento

bye :wink:

5. Clansman
    Clansman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que versión del Riva Tuner es? a mi con la 12.4 me pasaba esto y me baje la 15.2 y algo me dejó hacer... aunque no sé si és lo que tu comentas pq no recuerdo si era precisamente lo del driver que es lo que tuy ya estas haciendo.

PD: lo de las versiones es orientativo... era 12.x i 15.x :p

Ya diras algo, un saludo

6. Perdy
    Perdy está desconectado
    Usuario registrado
    ahi sigo liado...le he subido al maximo el o/c de los drivers que me permite...pero en un "tip" pone que para quitar esos limites tengo k modificar un archivo...alguien sabe que archivo es?y donde encontrarlo?tengo la ultima version del rivatuner :idea:

aunk esta al limite que me marca, no se ven extraños en el 3dmark..kiero seguir subiendo hasta el maximo porque no se calienta nada nada nada y creo que la unica causa k puede joder la vga es el exceso de temperatura,no?? 8O :roll:

thanks

PD tranki befe k aki tos hemos tropezado con pekeños detalles de esos k dan por el ojete xDDD

****Paz y Wen Rollo ***** 8)

7. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con el coolbits,que es una modificacion en el registro, podras modificar las velocidades tanto de memoria como porcesador medainte el menu de los detonators (saldra una nueva pestaña en la que pondra frecuencias de reloj..) aver si con eso...

8. Perdy
    Perdy está desconectado
    Usuario registrado
    el coolbits es un "añadido" al rivatuner o se puede utilizar el coolbits en solitario??? :roll:

**********Paz y wen rollo ************** 8)

9. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues creo que no hace falta.. ahora mismo yo lo tengo activado sin el riva tuner aunque cuando lo puse si tenia instalado el riva tuner. El coolbits solo activa la opcion oculta de los drivers.

10. XtremeCorporation
    XtremeCorporation está desconectado
    Usuario registrado

Consejo

He leido tu mensaje y te recomiendo que intentes con PowerStrip si RivaTunner no funciona.
    Aunque Rivatunner es mejor, PowerStrip es mas compatible con placas de video mas nuevas como por ej. tu GeForceFX.
    Probablemente actualizando tu version del RivaTunner que ahora va por la 15 puedas hacer algo.

Espero haber sido util........

11. Invitado
    hola miren, yo tengo una geforce mx-4000
    128 MB DDR , bue mi caso es que yo quiero jugar al battlefield 2 y si es un problema con mi p`laca triste no se puede tonces tuve usando el riva tuner 2.0 el ms nuevo y la cosa es a cuantos MHZ le podre subir sin regulador de temperatura ahora esta en 286 MHZ, los que digan que es una placa fea aunque paresca es una masa , me anda el doom 3, Half-Life 2 y bastante bien al Medio en graficas y en 800*600
    Para que tengan en cuenta tengo Una pentium 4 2,66 GHZ-512 MB Ram- 80 GB
    diganme que configuracion le hago a mi placa para poder jugar al battlefield dos con la geforce mx-4000.
    Tengo trece años, me llamo esteban fernandez y mi MSN es panchimaster_129@hotmail.com
    Chauuuu contesten please