Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿que tal estan los barebone?

1. Breaking_News
    Breaking_News está desconectado
    Usuario registrado CV

¿que tal estan los barebone?

wenas vereis tengo una duda que me intriga...

me he estado fijando en los barebones y he visto que eran minusculos (ojo no los micro pc's esos microscopicos de VIA si no los barebones de toda la vida) y como en teoria ultimamente el consumo de las cpu's se esta reduciendo (aunque poco xD) me he estado pensando en en futuro adquirir un barebone, lo utilizaria para jugar a algun que otro juego y navegar...
    pero claor no se si daria problemas de calor con 1 targeta grafica de gama media y una cpu mas o menos decentilla (dual core minimo) ademas de la targeta de sonido... si fuera necesario haria apaños con ventiladores extra...

mi pc actual con targeta de sonido SB audigy de las de 20e, targeta de red y geforce 6600gt 2 lectores consume mas o menos rondando los 200W creo que en plena carga...

bueno que me recomendariais... ¿seria buena idea o no?

el barebone acabaria ardiendo?

gracias por vuestros sabios consejos

salu2

2. AlexSocket478
    AlexSocket478 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Uno de los aspectos mas cuidados de un buen barebone es su silencio. Si empiezas a meter material "calorifico" y a poner ventiladores, el barebone perdera mucho. Los C2D usan menos energia, y por tanto, producen menos calor que un P4. Pero la 6600GT no se distingue precisamente por sus bajas temperaturas. Yo cambiaría esta tarjeta por otra que se calentase menos.
    Después, veo que un tema que te preocupa es la fuente de alimentación. Las Tacens Valeo Smart 480 (ver review) tienen tecnología 0db (lo que significa que el ventilador de la misma no se enciende si no hay cierta temperatura) y es modular, lo cual agradecerás cuando te veas con poco espacio y planificando el flujo de aire.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

3. Breaking_News
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por AlexSocket478
    Uno de los aspectos mas cuidados de un buen barebone es su silencio. Si empiezas a meter material "calorifico" y a poner ventiladores, el barebone perdera mucho. Los C2D usan menos energia, y por tanto, producen menos calor que un P4. Pero la 6600GT no se distingue precisamente por sus bajas temperaturas. Yo cambiaría esta tarjeta por otra que se calentase menos.
    Después, veo que un tema que te preocupa es la fuente de alimentación. Las Tacens Valeo Smart 480 (ver review) tienen tecnología 0db (lo que significa que el ventilador de la misma no se enciende si no hay cierta temperatura) y es modular, lo cual agradecerás cuando te veas con poco espacio y planificando el flujo de aire.

Espero haberte ayudado.

Un saludo
    y una 7600gt es mas caliente que la 6600gt?

sobre la fuente la verdad dudo que quepa en un barebone de este tipo que son lo que quiero...

a lo mejor en un futuro el consume se reduce o algo no se

salu2

4. AlexSocket478
    AlexSocket478 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hay fuentes especificas para barebones. Lo que tienes que tener en cuenta es la medida del barebone para la fuente (estandard o mas pequeña) y el tamaño tb de la fuente (hay algunas que son un pelin más grandes, y te pueden dar problemas).

Sobre la tarjeta, sería mejor que empezases a ver reviews sobre la distintas que hay.

Te aseguro que cuando lo consigas todo, el esfuerzo merecera la pena

5. Breaking_News
    Usuario registrado CV
    jeje la verdad es que tampoco soy muy exigente en los juegos (con detalles medios a 1024x768 me sobra eso si lo unico que pido es que la resolucion no baje de ahi...) el AA me da mas por igual y normalmente los tengo o desactivado o a 2x como mucho... asi que no soy muy exigente...

vamos que un hardware muy potente no tendra aunke tampoco una birria del año del pico y de overclock como q no XD

salu2