Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Configurar Ventilador En Portátil...

1. NeNe_
    NeNe_ está desconectado
    Usuario registrado

Configurar Ventilador En Portátil...

Bueno, a ver si me podeis indicar un poquito que la verdad me estoy volviendo locoooo jeje...
    La cosa es saber si se puede configurar el ventilador de un portátil, es decir, a la velocidad a la que salta, las revolciones... esas cosas ya sabeis.
    Entro en la BIOS, pero no me deja configurar nada, es más no puedo ver ni las temperaturas por la BIOS, no me aparecen por ningun lado.

El portátil es un Vaio, y nuse si es que no se puede cambiar, se cambia de otra forma que no sea desde la BIOS... o simplemente es que soy muuuu malo :lol: :lol:

1 Saludo y gracias!

2. AlexSocket478
    AlexSocket478 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo más parecido que puedes conseguir es el Notebook Hardware Control. Si eso no te da el control de tu portatil que necesitas, no se que es lo que pides...

3. nehofitor
    nehofitor está desconectado
    Usuario registrado
    Si. Ese programa regula más que las rpm del ventilador la velocidad del procesador.

A mí me va muy bien y no se dispara el venti si no le doy caña. Es un toshiba.

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Prueba con el Speed Fan.

S4LU2.

5. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Cita Iniciado por Fuck_Me
    Prueba con el Speed Fan.

S4LU2.
    Soy fiel a el desde hace un tiempo, rula muy bien, otro punto pal speedfan.

6. NeNe_
    NeNe_ está desconectado
    Usuario registrado
    que hay muchachada... bueno jeje nose a lo mejor es que estoy confundido, pero me referia a poder modificarlo desde la BIOS o algo así, para que saltara a una temperatura nose como en el de sobremesa puedo hacerlo...

El speed Fun queda descartado, no me detecta ni las sondas asi que va ser que no, probare con el Notebook Hardware Control a ver que saco en claro!

1 Saludo