Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Problema en USB

  1. Frasco
    Frasco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    240

    Problema en USB

    Tengo un pequeño problema en el USB de un familiar. Resulta que el ordenador detecta que has metido, por ejemplo, un MP3 en el USB, te sale la ventana de instalar nuevo hardware y todo, pero no te lo deja instalar, incluso teniendo un cd. El problema ha surgido con una cámara, y esque al intentar instalar el driver usb que trae con ella, ya que me decía que el controlador existente podía con ese dispositivo.

    El problema no es de placa, al menos eso creo yo, ya que el problema no es que no lo detecte, sino que el SO no deja instalarlo.

    Necesito que me informen de cómo encontrar el problema y solucionarlo. En caso de que tenga que actualizar el chipset de la placa, ¿existe alguna forma de mirar el modelo de la placa que no sea a través del modelo escrito en ella?. Otra cosa que este familiar mío no podría hacer es formatear, que sería lo primero que yo haría, así que a ver si existe alguna solución alternativa.

    Muchas gracias por vuestra atención.

    Un saludo!!

  2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    No usara win 98 no? Es muy raro que el XP no te coja ese camara... puede que el sitema este hecho caquita. ¿Tienes mas entradas USB libres para probar?.

    S4LU2.

  3. Frasco
    Frasco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    240
    No, es Xp... y na, en ningún otro USB funciona. Lo que es curioso es, por lo que he podido observar, que el usb wireless si que funciona, porque acceso a internet funciona. Y el USB lo detecta, por lo que eso no tiene que ser...no lo veo, vamos, no sé ya que explicación le puedo sacar...

  4. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    714
    Si es Xp Sp1 actualizale a SP2 y prueba a ver. Si es SP2 habra que mirar otras cosillas.

  5. Frasco
    Frasco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    240
    Sp2, sorry por no haberlo puesto, se me fue...

  6. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Intenta bajarte unos driver del sitio web, quiza esos esten mal.

    S4LU2.

  7. Frasco
    Frasco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    240
    Lo tendre que probar, no obstante, yo juraría que ese no tiene que ser el problema, porque si ni la cámara, ni la web cam ni nada por el estilo me lo detecta el usb... :s, no se, q mal royo!! xDDD

    Saludos!

  8. BeLiPoWa
    BeLiPoWa está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 sep, 06
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    148
    No digo que te vaya a ocurrir lo mismo pero yo compre una camara para regalar en reyes y probandola me ocurrio eso mismo 2 o 3 veces, reinicie el ordenador y tal y no habia manera y resulta que en una de estas... taluego placa. xDD

  9. Invitado
    Buenas, yo tengo el mismo problema. Los aparatos implicados son dos ipod's, una impresora y un reproductor de mp3.

    Tanto los ipod's como el reproductor no necesitan drivers. Los he conectado a un portatil y éste los reconoce automáticamente. Sin embargo en el ordenador de mesa pide la dirección de los drivers. La impresora la instalé también en el portatil siguiendo los pasos. De nuevo en el de sobremesa no termina de instalar.

    Dudo que sea problema de los usb's. Los dispositivos ya instalados como webcam funcionan correctamente a travé de los puertos.

  10. alito23
    alito23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Managua, Nicaragua
    Mensajes
    571
    Este problema se da cuando instalas drivers incompatibles con xp,driver no actualizados,o varios tipos drivers de diferentes dispositivos en un solo puerto usb. Te sugiero desinstales tu contraladora USB. Ve a mi pc propiedades administar dispositvos de hardware, ve la seccion de controladoras de bus serie universal, dale a la cruz y te desplegara todos tus puertos usb, y la controladora de host usb, selecciona cada uno y dale desinstalar(incluyendo las controladoras de host), no te preocupes, reinicie el pc y windows te detectará automaticamente las controladoras usb. Con esto limpiaras todos tus puertos usb de todos los drivers instalados en ellos. Simpre que instales un dispositvo usb busca los drivers mas actules. Suerte.

  11. Invitado
    Cita Iniciado por alito23
    Este problema se da cuando instalas drivers incompatibles con xp,driver no actualizados,o varios tipos drivers de diferentes dispositivos en un solo puerto usb. Te sugiero desinstales tu contraladora USB. Ve a mi pc propiedades administar dispositvos de hardware, ve la seccion de controladoras de bus serie universal, dale a la cruz y te desplegara todos tus puertos usb, y la controladora de host usb, selecciona cada uno y dale desinstalar(incluyendo las controladoras de host), no te preocupes, reinicie el pc y windows te detectará automaticamente las controladoras usb. Con esto limpiaras todos tus puertos usb de todos los drivers instalados en ellos. Simpre que instales un dispositvo usb busca los drivers mas actules. Suerte.
    Ya probé esto. Una vez desinstalados los 4 puertos, 2 frontales y 2 traseros, los 4 con los mismos problemas, al reiniciar detecta 4 nuevos dispositivos. De nuevo sale la ventanita de asistente de nuevo hardware encontrado pero no encuentra los drivers necesarios para instalarlo, por lo que me quedo sin poder usar ninguno de los usb. Menos mal que hice un punto de restauración antes y pude recuperarlos.

  12. alito23
    alito23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Managua, Nicaragua
    Mensajes
    571
    Al parecer te faltan los drivers completos de tu controladoras usb, checkea en la pagina del fabricante de tu motherboard y descargate los driver del usb mas actuales