Resultados 1 al 2 de 2

Tema: ventilacion con RL de la caja

1. RBNZ
    RBNZ está desconectado
    Usuario registrado

ventilacion con RL de la caja

hola tengo una caja aerocool aeroengine I la qual lleva un ventilador por delante en la parte de abajo de 12cm metiendo aire, otro igual en la parte de atras por la parte de arriba sacando aire, y uno en la fuente de alimentacion de 12 cm tambien que coje el aire de la caja y lo extrae acia afuera. Mi duda es que ahora al poner la RL pondre un radiador doble un nexxxos pro y no se si ponerlo separado unos centimetros de la caja en la parte de arriba con unas patas o algo similar o si ponerlo pegado a la caja y cortando la forma del radiador arriba en el "techo" de la caja.

Si decidiera abujerear el "techo" de la caja como me aconsejais que ponga los ventiladores metiendo o sacando aire? teniendo en cuenta los que hay puestos ya, los ventiladores serian unos tacens aura de esos de 16db i 30cfm que pensais de ellos?

Un saludo

2. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los radiadores siempre conviene que cojan aire a temperatura ambiente y no interna de la caja, el aire que les entra por un lado sale por el otro casi casi a la misma temperatura, por eso conviene que les entre lo más frío posible. Con ese ventilador, razón de más, y no digo que sea malo, si no que gira a pocas vueltas.

Salu2