Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Rena Flow 600 S

1. queguaposon
    queguaposon está desconectado
    Usuario registrado CV

Rena Flow 600 S

Hei
    Pos eso que me compré esta bomba ( Rena Flow 600 s ), 580 litros hora, y 1,10 metros de altura. Mis didas son las siguientes, compre la bomba y al llegar a casa, al leer las intrucciones dice , q se lubrica con el agua, por lo que tiene q estar sumergida en el agua siempre, cosa q no kería en principio, en fin ahora ya está. Entonces kisiera saber q tipo de " piscina " necesitaría para sumergir la bombona. Tb , ya q hecha 580 litros por hora, tendría algún problema al tener demasiados litros por hora, no valla a ser q se le de por romperse o desengancharse alguna tubería. Tb, me gustaría saber q tipo de radiador me recomendais. Salu2.
    Gracias, por contestar.

2. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    No tendrás ningún problema. Las Eheim 1048 hechan 600 litros por hora y las Nathura hechan 800. Así que no te alarmes.

El recipiente, o te curras uno tu hermético a base de metacrilao o, como yo , te compras un taperware (fiambrera desas herméticas de tu madre) en el que quepa la bomba entera, no hace falta una balsa e 3200 litros.

3. ElverdaderoNeo
    ElverdaderoNeo está desconectado
    Usuario registrado CV
    580 l/h es un caudal aceptable y q no te dará problemas de presión, radiador un Blackplex o un Pecomark (más económico) los dos de coolmod, estéticamente mejor el primero pero ambos de rendimiento similar; Para el depósito alguien te dará ideas, mi bomba la tengo externa.
    Salu2

4. queguaposon
    Usuario registrado CV
    Hei
    Mas barato resulta mangarle una fiambrera a mi madre, pero lo q me preocupa son las posibles pérdidas que se puedan ocasionar con ella. Porq hermética del todo no se si kdará. Tendría caudal suficiente para madarle otro bloq al chipset de la placa o a los discos duros?
    8) 8) 8) 8) 8) 8)

5. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con esa bomba tendrás para unos tres blokes, pues aunke se acerca a 600 L/hora, su altura máxima es de 1.1 m y lo recomendable es que sea de 1.5m.

6. queguaposon
    Usuario registrado CV

¿ Como se puede saber el número de blokes máximo que puedes llegar a conectarle a la bomba? Por el caudal?

7. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por la experiencia común :lol: la 1048, de 600L/h, puede con 4 bloques justita. Pos a ojo de buen cubero....

8. queguaposon
    Usuario registrado CV
    Hei
    B-man me puedes mandar al mail, una foto de uno de tus pecos. Hoy acabo de comprar un radiador de la misma casa, lo q pasa es que no tenian el bloq. Por lo q tengo miedo de tener que andar con reducciones de una medida a otra con lo q me disminuya el caudal, lo q repercutiría en la refrigerción. La referencia del boque de tu pecomak, cual es sabes.
    Salu2 :!: :!: 8)
    8)

9. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Amos a ver, pecomark no hace bloques de refrigeración para pc, hace radiadores industriales y el modelo AT-10 sirve para pc por sus medidas.

En la sección de fotos de la web puedes ver todas las fotos que quieras, las tengo ahí colgadas.

10. queguaposon
    Usuario registrado CV
    Si no meto la gamba, es que no me kedo agusto. Sorry :oops:

11. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Un consejo, queguaposon, limitate a postear aquella información que pueda ser útil a la gente, ya sean preguntas o respuestas, o lo necesario para terminar de aclarar un tema; vale que de vez en cuando a todos nos guste poner un post de coña para reirnos todos un rato, pero no postees por postear: no repitas lo mismo que ha dicho otro antes si realmente no vas a aportar nada nuevo, que para eso ya están las encuestas.

Te lo digo porque a más de uno ya se le atraganta ver un post tuyo por ahí, ya que muchos damos (si, me incluyo) por hecho que no va a tener "chicha".

No pretendo ni abroncarte ni ofenderte, simplemente es un consejo para que la gente no se pique y el foro siga con el buen rollo que tiene.

Sirva esto para todos, incluido yo.

Salu2.