Inicio > Foros
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Problema con portatil
-
08/01/2007, 10:49Usuario registrado CVsenegro
Problema con portatil
Y es que, formatee e instale una version desatendida de windows, la ue6, y entre otras cosas, cambiaron la forma de iniciar sesion a la vieja, aquella de un recuadro donde tecleabas el usuario y el password, mi problema viene ahi, ya que, sin crear ningun usuario ese recuadro sale cada vez que reinicio, y es una jodienda que windows no cargue de remplon y tenga que darle al enter para que pase de ahi, ¿alguna forma de desactivar eso? En las cuentas de usuario solo esta creada la de administrador, la cual no me permite cambaiar muchos aspectos, y la de invitado esta desactivada.
-
08/01/2007, 12:19Usuario registrado CVAngelCaidox
En las cuentas de usuario en el panel de control tienes una opcion que pone: cambiar la forma en la que los usuarios inician la sesion, entras ahi y boila!! xD
un saludo
-
08/01/2007, 15:50Usuario registrado CVMurphi
Re: Problema con portatil
Pasate por aqui
Iniciado por senegro
Y es que, formatee e instale una version desatendida de windows, la ue6, y entre otras cosas, cambiaron la forma de iniciar sesion a la vieja, aquella de un recuadro donde tecleabas el usuario y el password, mi problema viene ahi, ya que, sin crear ningun usuario ese recuadro sale cada vez que reinicio, y es una jodienda que windows no cargue de remplon y tenga que darle al enter para que pase de ahi, ¿alguna forma de desactivar eso? En las cuentas de usuario solo esta creada la de administrador, la cual no me permite cambaiar muchos aspectos, y la de invitado esta desactivada.
Un pedazo de post,vamos xD
Solo un detalle.....Tienes que crear una contraseña para ese user,sino,te seguirá saliendo el cuadradito de los webos.....
Salu2
Salu2