Resultados 1 al 3 de 3

Tema: configuracion de equipo nuevo, dudas

1. Invitado

configuracion de equipo nuevo, dudas

Hola a todos.

Antes de nada comentaros que estoy pensando en comprar un ordenador, el cual utilizaría para internet, algo de edición de video, ripeo de películas, ofimática... pero nada de juegos (algún emulador, pero nada más).
    Tengo varios presupuestos, que se ajustan más o menos a lo que me quiero gastar, pero tengo varias dudas, y como no tengo mucha idea de informática, pues paso a comentaros el ordenador que me han presupuestado para que me aconsejéis:

1º MICROPROCESADOR: INTEL CORE 2 DUO 6400 (esto seguro)
    2º PLACA: GIGABYTE 945P-S3 (esta placa casi seguro tb, vale la pena la 965 por 40 € más??)
    3º MEMORIA: 2 GB DDR2 PC667 KINGSTON (mejor que las 533?? según las especificaciones de la placa creo que sí...)
    4º HD: 320 GB SEAGATE SATAII (esto seguro)
    5º T. GRAFICA: CLUB 3D GEFORCE 7300GT 256 MB (esto es lo que más dudas tengo. Por 25 € más puedo ponerle alguna 1600 o 7600gs, lo que pasa es que no va a ser para juegos...merece la pena??)

Otra duda que tengo es que le pregunté al de la tienda si hacía falta algún tipo de refrigeración, y me dijo que con el ventilador que lleva el micro bastaba. Tb comentaros que la torre lleva una fuente de alimentación de 420w, que supongo será suficiente. Que os parece??

Un saludo.

2. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mejor la 965 porque admite DR800 y Quad Core, lo cual será importante si quieres renovar el ordenador dentro de un tiempo.

Las memorias de 667 cuestan incluso menos que las de 533. Aunque tienen mayores latencias yo creo que estan bien.

En cuanto a la fuente que trae la caja, yo prefiero una buena fuente aunque venga a parte. Es un componente muy importante y te va a afectar en las temperaturas, el ruido y la estabilidad del ordenador. Te lo dice alguien que ha quemado unas cuantas fuentes baratas y no tan baratas.

Salu2

3. Invitado
    compra la 965, compra una fuente de poder de mas potencia yo te recomendaria de unos 680w y en cuanto a la grafica es mejor si te pillas una ati de 512mb reales cuidado con las geforce estan viniendo con esa cagada de turbo cache.