Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Ayuda disco duro secundario
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Ayuda disco duro secundario
-
07/01/2007, 21:30
Ayuda disco duro secundario
Buenas poseo una placa base A8N-SLI deluxe con dos discos duros Serial Ata. En el primario tengo el sistema operativo y el secundario lo tengo particionado en dos, en una particion tengo los juegos de pc y otros datos y en la otra partición una imagen del primer disco duro con su sistema operativo con sus ultimos drivers, office, etc.
El problema es que en el 2 disco duro, en la particion datos me doy cuenta con el tiempo que se me va llenando mas espacio del que realmente tengo ocupan los archivos que se encuentran en el. Y de vez en cuando tengo q sacar todos esos archivos al primer disco duro, para formatear la particion datos del segundo disco duro y una vez formateado y liberado ese espacio volver a colocarlos.
¿ Que son esos archivos no visibles que me comen del orden de 15 gb?
-
07/01/2007, 21:46konzo
Posibilidades:
-Windows usa parte de cada disco para guardar datos de restauracion. Si no quieres que los guarde en este disco desactiva la restauracion en el mismo desde el panel de control>sistema.
-Si lo usas con programas de P2P , hay algunos (el bitcomet por ejemplo) que reservan el espacio necesario para descargar los archivos desde el inicio de la descarga, para evitar que se atasque la bajada por falta de espacio. Esto lo puedes desactivar en el propio programa, ya que al tener muchas descargas empezadas te ocupara mucho espacio.
Salu2
-
07/01/2007, 22:42
Mirare la primera posibilidad, la segunda esta totalmente descartada.
Un Saludo