Resultados 1 al 4 de 4

Tema: El bittorrent me va lentisimo, porque?

1. Invitado

El bittorrent me va lentisimo, porque?

Buenas, mirad tengo el bittorrent, el azureus, el utorrent, no se cual es el mejor, mirad lo utilizo para bajar, pero esque tengo una linea de 2 megas de telefonica y como mucho me baja a 5 kb/s, es muy triste, me dijero no se ke de abrir los puertos, pues creo k ya los tengo abiertos y nada, no sube, necesito ayuda.

gracias

2. AlexSocket478
    AlexSocket478 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Estoooo... este no es el foro más adecuado para discutir ese tipo de cosas. Leete las normaz, porfapliz...

3. Invitado
    Estoooo... Leete mejor tu las normas, porque ademas de que no tienes razon es bastante lastimoso ver a usuarios que no son moderadores censurando a otros, siendo mas papistas que el papa y equivocando a la gente

el hecho de utilizar un programa como emule, azureus o cualquier otro no implica pirateria. La pirateria es el hecho concreto de descargar tal programa, disco de musica, juego o película con licencia, pero esta persona que yo sepa no ha dicho nada de eso

4. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox

Re: El bittorrent me va lentisimo, porque?

Cita Iniciado por moLe
    Buenas, mirad tengo el bittorrent, el azureus, el utorrent, no se cual es el mejor, mirad lo utilizo para bajar, pero esque tengo una linea de 2 megas de telefonica y como mucho me baja a 5 kb/s, es muy triste, me dijero no se ke de abrir los puertos, pues creo k ya los tengo abiertos y nada, no sube, necesito ayuda.

gracias
    Cada programa usa unos puertos TCP y UDP por defecto no todos usan los mismos y suelen ser puertos altos.

Todos son buenos clientes si estan bien configurados, te recomiendo que te bajes una guía del programa especifico y pruebas con las configs que te den ellos.
    Si tienes mil clientes conectados lo único que conseguiras es perder rendimiento de descarga, a mayor numero de usuarios conectados en diferentes clientes menor rendimiento.
    Usa solo uno y controla la velocidad de subida

Cita Iniciado por AlexSocket478
    Estoooo... este no es el foro más adecuado para discutir ese tipo de cosas. Leete las normaz, porfapliz... icon_wink.gif
    La configuración de un programa no implica la descarga ilegal de archivos, mientras nose pase de ese punto todo es respetable, como bien te comentan, pero en cuanto lea algo ilegal...corto por lo sano.

un saludo