Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda: Consejo para PIV 540 3.20GHz

1. Invitado

Ayuda: Consejo para PIV 540 3.20GHz

Saludos,

Googleando he encontrado esta excelente página y su foro, y le estado hechando un vistazo y he encontrado un monton de información útil.

Mi caso es un PIV 540 3.20 GHZ sobre una placa ASUS P5GD1, y lleva el disipador de serie de Intel (bueno cambié el que ya tenia 2 años por otro nuevo e igual) que tiene un ruido bastante acusado en qualquier situación pero totalmente ensordecedor cuando realiza procesos de mucha carga (juegos, conversion de video, etc...) o cuando le da la gana (algún programa que deja de funcionar y consume muchos recursos, hasta que termino el proceso manualmente desde el administrador de tareas).

Total, mi consulta es que ahora estoy escribiendo este mensaje y el ordenador no tiene más procesos activos que el emule, firefox y alguna pijadita y esta a 66º y a 1900 RPM (CPU); tengo un ventilador en la parte de abajo entrando aire y i otro arriba cerca del procesador hechando el caliente. La caja es normalita (tirando a mala) y cierto es que esta un poco encajonada y mucha ventilación no tiene (sin estar tampoco ahogado).

Con las tres BBB (bueno, bonito y barato) o sin ellas, que me recomendais para el procesador que como mínimo baje la temperatura en situaciones de mucha carga y no despeguemos el ordenador y yo volando como si el despacho fuese un Harrier :lol: .

Muchas gracias a todos!

2. Invitado
    Soy el de antes, con todo el rollo y se me olvidó decir que es un socket 775.

Sorry...

3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    BBB jodidillo para tu caso. Si tienes una caja con espacio interior te recomiendo un Thermalright si 128 o un Si-120, un TT Big Thyphon, Asus Silent... Si en cambio es pequeña con un XP-90Cu y un ventilador de 90mm no muy ruidoso y con buen caudal seria una buena combinacion.

S4LU2.