Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Porteccion contra escritura no funciona

1. Invitado

Porteccion contra escritura no funciona

A los documentos Word se le pueden poner dos contraseñas contra escritura y total. Pues bien, cuando protejo un documento contra escritura, al abrirlo me salen las dos opciones de introducir contaseña con lo que podróa hacer modificaciones, y abrir solo como lectura, pues bien si clico en "abrir solo como lectura" me aparece pantalla sin Word como si se tratara de un documento con protección total, y si escribo la contraseña, evidentemente se abre pero deja de estar protegido contra escritura.
    Antes no me ocurría, por lo que deduzco que algo se ha modificado en alguna parte de mi PC o software. ¿Cómo puedo hacer para solucionarlo?

2. Rocy
    Rocy está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno, yo no es que sea muy diestra en estas cosas, pero en Windows casi todo se soluciona volviendo a empezar; así que es lo que te recomiendo, desinstala el Office, pasa un limpiador de registro y vuelve a instalarlo de nuevo... Quizás funcione. SUERTE.

3. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

Porteccion contra escritura no funciona - -

Numi: es la "tropochocientosaba" vez que planteas la misma cuestión. En una de las primeras, despues de mucho marear la perdiz, ya te indiqué la misma opción que expone Rocy.

No sé porqué motivo no la probastes, pero me temo que no hay otra solución (tienes también otro hilo quilométrico en el que, maravilloasamente dirigido por Angelcaidox, intentásteis buscar algún malware en tu PC, sin resultados concluyentes. Por cierto, en el citado hilo finalizas planteando la misma cuestión que aquí).

Resumiendo, si eres de los que esperan que venga una hada madrina, toque tu PC con su varita y solucione tus problemas, lo tienes crudo. Haz caso a Rocy y reistala el Office.

Saludos.

P.D.: ya que utilizas tanto el foro, estaría bien que te afiliaras.

4. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Creo que deberia leerse esto.
    no tengo el word a mano sino te lo podría confirmar pero creo que en el documento bien claro lo dice... aunque si he de decir que cambiando los atributos al fichero como te dije en su día puedes lograr que el fichero de word se vea y no se modifique.

leete este artículo:
    http://www.tuexperto.com/?p=231

Bien claro dice lo siguiente:

Cita Iniciado por documento
    Una vez guardado el documento, necesitaremos conocer la contraseña para poder abrirlo. Si no la introducimos, Word no nos dejará acceder a su contenido.
    Creo que esta bastante claro...de todas formas puedes desactivar la cotraseña en:

Herramientas / Desproteger documento

y volver a modificar los parámetros a tu gusto.

5. Rocy
    Rocy está desconectado
    Usuario registrado
    Buenol... Haya paz...Ja, ja.
    Anda, reistala el Office o desinstálalo y ponte el OpenOffice que hace lo mismo y te sale por 0€.