Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Aumentar la velocidad del procesador

1. Invitado

Aumentar la velocidad del procesador

hola, tengo una compu que dice que tiene 1.86ghz de velocidad, y le instale un juego que necesita 1.7ghz, ya cerre todo y aun asi me sale que solo tengo 782mhz, como le hago para subirle hasta 1.7 y que sirva el juego? espero que me puedan contestar. saludos

2. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    que procesador tienes?

mira hay una tecnologia de las CPU's (depende de la marca, se llama de una manera o de otra) que lo que hace es reducir la frequencia del processador y ahorrar energia, disipar menos calor y asi, que el ventilador que lo refrigera, trabaje menos, generando menos ruido...

esa tecnologia, reduce la frequencia, siempre y cuando, no se le exiga mucho (por ejemplo, cuando no juegas y navegas por internet, lo reduce) pero si por el contrario, abres un juego, la cpu trabaja la mitad (aprox) cuando la cpu se da cuenta de que le exigirás bastante y aumenta a su frequencia por defecto (1,86 Ghz) para entonces, el juego ya se ha cargado, y ha cargado una archivo donde dice la freqüencia de tu cpu, y antes, no trabajaba a 1,86ghz, sino menos, y por eso te reconoce como que es inferior....

esa tecnologia se llama en:
    amd: cool'n'quiet
    intel: speedstep (creo)

eso tiene arreglo, pero no me acuerdo ahora mismo, creo ke es la causa más probable de porke no te deja jugar.... esperate a alguien más experto.

PD: pruba de exigirle bastante a tu cpu, y luego abre el juego, luego lo minimizas y cierras lo ke abias abierto....

salu2

3. AlexSocket478
    AlexSocket478 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Vete al panel de contro, opciones de energia, y lo pones en "Escritorio u oficina". De esa forma, ni la tecnologia speedstep ni la cool'n'quiet se pondrán en marcha, y el ordenador pondra siempre la cpu al maximo de su frecuencia. Eso si, el consumo es mucho mayor que cuando pones "equipo portatil" u "ahorro de energia". Puedes poner un pequeño icono en la barra de tareas para un acceso más directo y rapido a esas opciones (creeme: parecen una tontería, pero si usas el cpu-z y vas cambiando las opciones mientras abres y cierras programas o juegos, vas viendo como va cambiando la frecuencia de la cpu y también el consumo de energia),

4. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mejor dinos que equipo tienes, placa, micro y ram.