Inicio > Foros
- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- Aumentar la velocidad del procesador
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Aumentar la velocidad del procesador
-
07/01/2007, 08:37
Aumentar la velocidad del procesador
hola, tengo una compu que dice que tiene 1.86ghz de velocidad, y le instale un juego que necesita 1.7ghz, ya cerre todo y aun asi me sale que solo tengo 782mhz, como le hago para subirle hasta 1.7 y que sirva el juego? espero que me puedan contestar. saludos
-
07/01/2007, 11:35gongonni
que procesador tienes?
mira hay una tecnologia de las CPU's (depende de la marca, se llama de una manera o de otra) que lo que hace es reducir la frequencia del processador y ahorrar energia, disipar menos calor y asi, que el ventilador que lo refrigera, trabaje menos, generando menos ruido...
esa tecnologia, reduce la frequencia, siempre y cuando, no se le exiga mucho (por ejemplo, cuando no juegas y navegas por internet, lo reduce) pero si por el contrario, abres un juego, la cpu trabaja la mitad (aprox) cuando la cpu se da cuenta de que le exigirás bastante y aumenta a su frequencia por defecto (1,86 Ghz) para entonces, el juego ya se ha cargado, y ha cargado una archivo donde dice la freqüencia de tu cpu, y antes, no trabajaba a 1,86ghz, sino menos, y por eso te reconoce como que es inferior....
esa tecnologia se llama en:
amd: cool'n'quiet
intel: speedstep (creo)
eso tiene arreglo, pero no me acuerdo ahora mismo, creo ke es la causa más probable de porke no te deja jugar.... esperate a alguien más experto.
PD: pruba de exigirle bastante a tu cpu, y luego abre el juego, luego lo minimizas y cierras lo ke abias abierto....
salu2
-
07/01/2007, 12:46AlexSocket478
Vete al panel de contro, opciones de energia, y lo pones en "Escritorio u oficina". De esa forma, ni la tecnologia speedstep ni la cool'n'quiet se pondrán en marcha, y el ordenador pondra siempre la cpu al maximo de su frecuencia. Eso si, el consumo es mucho mayor que cuando pones "equipo portatil" u "ahorro de energia". Puedes poner un pequeño icono en la barra de tareas para un acceso más directo y rapido a esas opciones (creeme: parecen una tontería, pero si usas el cpu-z y vas cambiando las opciones mientras abres y cierras programas o juegos, vas viendo como va cambiando la frecuencia de la cpu y también el consumo de energia),
-
07/01/2007, 15:10Budy
Mejor dinos que equipo tienes, placa, micro y ram.