Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Que os parecen los leds que he instalado?

1. citrus_tex
    citrus_tex está desconectado
    Usuario registrado CV

Que os parecen los leds que he instalado?

Pues bueno, le he hecho otro apañito al ordena en el frontal y le he puesto 3 leds pa iluminar algo mas el frontal. Le pondre algunos mas con el tiempod e otros colores como verde, rojo.. pero weno, por aora esto.

Interruptor (agujero arriba para un futuro led rojo)

Leds con luz

Leds en la oscuridad

Vista general en la oscuridad

Salu2!

2. Invitado

REn, tenías que ser tu!

Ren tio, echa unas fotos de la rejilla del ventilador, con los 2 tubos de luz UV!

Y también, cuando hagamos lo de la música te explico como sacarte los 12 v del molex y hacer un anticortocircuitos, y las gozamos eh?
    Tiene que molar eso de los leds, que parpadean al ritmo de la música y cambian de color sergún la frecuencia.
    Si alguien quiere saber cómo hacerlos, que me avise y le digo!

3. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Me gusta donde los has puesto... Una cosilla, sobre lo de la música, por lo que leo, ¿vais a usar LEDs bicolor? Mmmmm, interesante... Y otra cosa más, por si no lo habeis probado, tengo entendido que con un par de LEDs y una varilla de metacrilato (como la de las persianas de cortinilla) se puede obtener un efecto como el de un neón... Yo lo había visto usado para hacer unas luces de posición como los "ojos de angel" de los BMW... Si lo quereis probar...

Un saludo y bonito trabajo

4. citrus_tex
    citrus_tex está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por lo que me ha explicado mi amigo ba a ser con leds azules, rojos y verdes creo que eran y con cada frecuencia de musika cambian de color o algo asi, pero no se, cuando lo tnga la os lo enseñare y si eso echoun video pa q lo veais :wink:
    Lo de la varilla y leds lo tengo que probar haber que resultado tiene, los mismo queda wapo en la caja po algun lao.
    Sal2

5. Invitado
    A ver, lo de los leds va a ser con leds tricolores, o en su defecto o por su precio, con 3 leds de 3 mm unidos con una funda translúcida, para que se
    mezclen los colores.

REsulta que según el ritmo y la frecuencia de la música va a lucir de uno u otro color, teniendo los filtros de frecuencias cierta tolerancia, por lo que el led rojo y el azul pueden parpadear a la vez, haciendo el color morado.
    PEnsando en esto, podrán lucir el cualquier color que se os ocurra, por engaño del ojo y demás.

Me explico: si luce el led rojo y inmediatamente despues brilla el verde, aunque el rojo se apague por un instante se verá amarillo.
    Ese es el comportamiento que esperamos.
    Como dice rube, (citrus) os pondremos un vídeo cuando esté echo.
    Decios que la electrónica para hacerlo no vale un duro, siendo lo más caro el micrófono electret y los propios leds.
    El resto son un circuito integrado, 3 transistores y resistencias y condensadores varios, lo cual no supera los 1,5€ todo junto.

YA lo veréis funcionar, tranquilos.