Inicio > Foros
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: El Emule ni me sube ni me baja nada
-
07/01/2007, 01:54Hale_Jap
El Emule ni me sube ni me baja nada
Buenas, hace varios meses que he tenido el emule cerrado y cuando esta semana lo he puesto me he fijado que no me baja nada, no coge fuentes ni clientes y lo más anormal, no sube ni uno de los varios archivos compartidos que tengo, lo tengo todo como siempre: puertos abiertos, compartidos en la carpeta incoming, me conecto a los servers donde hay más gente y archivos (donkey server), etc etc. Me he instalado la última actualización, la 0,47c y nada, todo parado, estoy conectado y no hay actividad alguna.
-
07/01/2007, 12:52AlexSocket478
Lo más seguro es que hayas sido borrado de los archivos client.met de los demás usuarios (si estas mucho tiempo off-line, el emule lo hace atomaticamente). Prueba a empezar a descargarte algún archivo más moderno que los que tienes en la carpeta "incoming". De esa forma, volverás a actualizarte en los archivos .met de los demás usuarios, aunque habras perdido los creditos que tenías (hay que conectarse más amenudo, hombre...)
-
07/01/2007, 13:40
Subida y bajada en emule
Hola.
Lo que tb puedes probar, es quitarle el limite de subida y bajada, a veces tb es x esta tonteria, para ello:
Vete a Preferencias->Conexion-> y le desactivas los limites tanto de subida como de bajada.