Resultados 1 al 3 de 3

Tema: El Emule ni me sube ni me baja nada

1. Hale_Jap
    Hale_Jap está desconectado
    Usuario registrado

El Emule ni me sube ni me baja nada

Buenas, hace varios meses que he tenido el emule cerrado y cuando esta semana lo he puesto me he fijado que no me baja nada, no coge fuentes ni clientes y lo más anormal, no sube ni uno de los varios archivos compartidos que tengo, lo tengo todo como siempre: puertos abiertos, compartidos en la carpeta incoming, me conecto a los servers donde hay más gente y archivos (donkey server), etc etc. Me he instalado la última actualización, la 0,47c y nada, todo parado, estoy conectado y no hay actividad alguna.

2. AlexSocket478
    AlexSocket478 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo más seguro es que hayas sido borrado de los archivos client.met de los demás usuarios (si estas mucho tiempo off-line, el emule lo hace atomaticamente). Prueba a empezar a descargarte algún archivo más moderno que los que tienes en la carpeta "incoming". De esa forma, volverás a actualizarte en los archivos .met de los demás usuarios, aunque habras perdido los creditos que tenías (hay que conectarse más amenudo, hombre...)

3. Invitado

Subida y bajada en emule

Hola.
    Lo que tb puedes probar, es quitarle el limite de subida y bajada, a veces tb es x esta tonteria, para ello:
    Vete a Preferencias->Conexion-> y le desactivas los limites tanto de subida como de bajada.