Inicio > Foros
Resultados 1 al 12 de 12
Tema: Problemón con el style xp
-
06/01/2007, 21:35
Problemón con el style xp
Mi problema es el siguiente:
Instalé el stylexp como muchos otros usuarios, tan solo modifique dos cosas, la visualización de ventanas y, lo mas grave el boot de carga de windows.
Bien, a la semana de tenerlo instalado y que todo funcionase de maravilla, de buenas a primeras no me permite abrir mi windows y no me reconoce el disco duro. Mi humilde opinion es que se ha cargado el "system".
He probado a reinstalar windows para reemplazar el archivo corrupto, pero al no reconoer el disco duro me obliga a formatear el HD, cosa que no puedo permitir porque tengo dosumentos y fotos muy importantes para mi en el mencionado HD.
Pido por favor, si alguien sería capaz de solucionarme el problema.
Gracias de antemano y un saludo.
-
07/01/2007, 00:43
Pues una opcion asi a primeras, es k puedes konectar el disco a otro ekipo a ver si t lo reconoce y d ser asi guardes los datos y luego lo motas en tu pc, formateas e instalas windows.
salu2
-
07/01/2007, 00:56gongonni
otra opcion seria hacer una partición en el disco duro, guardar allí todo lo que necesites, y formatear SOLO la particion C:... instalar windows en la particion C: y poner todo a su correcto lugar
-
07/01/2007, 11:19
aun persdiste el problema...
Gracias a los dos por mostrar vuestro interés.
Pero el problema persiste porque al no reconocer el disco duro no puedo crearle una particion.
En cuanto consigo entrar en la consola, no me hace ni un "dir" a c:\
Y estamos hablando de un pc portatil, que se me olvidó mencionarlo.
¿No hay otra solucion...?
:cry:
-
07/01/2007, 12:04gongonni
restaurar sistema, lo has provado?
-
07/01/2007, 12:16
¿Como?
Como puedo hacerlo sin tener acceso a windows?
He probado todas las opciones comunes y avanzadas del SO en el arranque, pero con cualquiera de ellas en cuanto me salta la pantalla de carga de winxp me pega un pantallazo azul con "UNMOUNTABLE_BOOT_ ... " y me reinicia la makina.
-
07/01/2007, 15:46
¿Has probado kon reparar la instalacion d windows? En caso k t deje hacerlo.
Ejecuta un chkdsk desde la consola, a lo mejor t sirve d algo.
salu2
-
07/01/2007, 16:19gongonni
con 1 Live CD de windows xp (si tienes) sino, puedes ir al pc de algun amigo y lo montas tu mismo, muy útil en cuanto a situaciones como éstas....
http://www.hard-h2o.com/vertema/52123.html
-
08/01/2007, 19:26douglaslopezt
Pues no es por alarmarte Sergitb82, pero lo mismo paso con una portatil de mi oficina. Probe de todo entrar con el Hirens, con el Knoppix y nada.
Lo llevaron al centro donde la compraron y alli sacaron el disco duro y lo conectaron a otra maquina y recuperaron una parte de la informacion.
Es muy parecido a mi caso, y estoy casi seguro q no tiene q ver con el Style XP, sino con un problema en el disco duro.
Te aconsejo q hagas lo mismo.
Saludos.
-
14/01/2007, 14:16Sergitb82
gongonni, esto es una crueldad... :_
Con el live cd tmpc me permite entrar tan sikiera a windows...
Despues de la pantalla de carga de windows me pega un pantallazo azul con este error:
Informacion Tecnica:
STOP: 0x0000007B (0XF7CB6640, 0XC0000034, 0X00000000, 0X00000000)
Y ahí se keda ... Pa mi k no va tener solucion sin formatear esto... K movida.
Si lo llevo a algun tecnico ... podrá recuperar por lo menos las fotos de mi hija¿? Es lo unico k me impotta del pc...
Gracias x todo kolega
-
14/01/2007, 14:39gongonni
ahora mismo tengo un pc portátil viejo, y le pasa mas o menos lo mismo, dicen ke el disco duro está petado (me dieron el portatil, gratuito
) y el problema del disco duro eske parece petado, si lo mueves rapido (como un batido) se oye como una pieza de plastico o algo ke suena por dentro, depende de la posicion, me coje el disco duro o no... tiene muchos sectores defectuosos, y vaoy haciendo lo ke puedo, intento formatear, pero se atasca....
prueba a sacar el disco dur y con cuidad moverlo por si suena algo dentro... y vuelvelo a poner...
-
17/01/2007, 15:22Sergitb82
Problema resuelto
Le he metido el windows vista y todo ha kedado "nikelao"...
Por lo menos puedo extraer las fotos y formatear a fondo, muchas gracias por todo kolega. Un saludo.