Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Buscando el ventilador fantasma ... Panaflo FBA12G12L1A

1. Invitado

Buscando el ventilador fantasma ... Panaflo FBA12G12L1A

Hola a todos, como podeis apreciar el ventilador de Panasonic que describo más abajo se sale:

Maker: Panaflo (Panasonic)
    Model: FBA12G12L1A
    Size: 120 x 120x 38 (mm)
    Bearing: Hydro Wave
    Voltage: 12V
    Speed: 1700 rpm
    Air Flow: 68.9 CFM
    Noise Level: 30.0dBA
    Weight: 270g (9.52 OZ )

Sin embargo, esta maravilla existe para los españoles? ...., alguien sabe donde pillarlo?.. Supongo que con un buen adaptador y mucho cuidado, se le puede colocar al disipador (SP-94 o MCX) y puede dar mucho juego al P4 y bien calladito .... (Si se encuentra claro)

Un Saludo

2. Odalie
    Odalie está desconectado
    Usuario registrado
    ¿Maravilla? ni por asomo... no lo he probado y por tanto no te puedo decir nada de él en cuanto a calidad de rendimiento, sonoridad, caudal, etc... pero me parece un ventilador de lo más normalito tirando a malo.

En mi opinión la marca Panasonic es buena en muchos accesorios, pero haciendo ventiladores para mi es de lo peor, fíjate en el cableado que lleva (es malísimo). Os dejo una foto que he encontrado :wink:

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Pues, hay q decir, q los Panaflo son unos ventis de la leche, con una calidad altísima y comprobado, eso de q son malos y normalitos, pues la verdad, me parece un comentario desacertado, pero totalmente respetable... en lo q se afirma de mantenerlo calladito... pues pichi pichá... para tenerlo bien callado con un buen flujo, quizas un Silen CAt o un SilenX o mis preferidos, los Papst...

Mira en esta web, a ver si es el q te interesa... Si no es exactamente el q buscas, q creo q no lo es... pon en google "FBA12G12L1A" y te encontrarás con unas cuantas tiendas donde si lo venden...

Un saludo

4. Invitado

Panaflo

Hombre ..., a simple vista parece un poco feo y la calidad de los materiales no los he contrastado puesto que no tengo uno por ahora, sin embargo un caudal de casi 70 CFM por debajo de los 30 db (al máximo rendimiento, es decir si se utiliza un variador electrónico o un potenciómetro, aun mejor), me parece unas cualidades muy buenas tanto de sonido como de rendimiento.
    Si se utiliza un disipador, como el 4000 de Swiftech, capaz de transferir 130W-140W a 69 CFM del ventilador, se puede conseguir apretarles las tuercas, y bastante, al P4.
    Un Saludo.

5. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    estoy totalmente deacuerdo contigo salva, tiens toda la razon

tendrian k acer un silent cat de 12cm xk si el de 92mm a 21dba sopla 56 metros cubicos el de 12 sera la ostia

6. Invitado
    Ese ventilador es el que aconsejan en la pagina de thermalright para usar con el XP-120.
    Fijense en
    http://www.thermalright.com/

y veran

7. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Invitado: este post es del 2004.

S4LU2.