Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- problema de temperatura en s478,recomendacion de disipa+vent
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: problema de temperatura en s478,recomendacion de disipa+vent
-
06/01/2007, 17:54ddtr69
problema de temperatura en s478,recomendacion de disipa+vent
muy buenas
resulta que tengo un p4 s478 prescott a 3.4mhz
la pb es un asrok p4i65g
con el disipador + ventilador que tengo puesto las temperaturas que tengo son muy altas
solo en "reposo" el procesador se mantiene entre 50º y 60º grados, imnaginad la temperatura que alcanza cuando le doy caña con un juego o demas
mi caja es bastante pequeña, trae como un sub-chasis que separa la fuente de la placa, ademas no puedo poner un ventilador frontal, solo tengo uno sacando aire por la parte trasera de la caja
no quisiera tener que gastarme la pasta en comprar una caja nueva, me gustaria que me recomendarais un disipador+ventilador para aliviar un poco la temperatura del procesador
la condicion es que tiene que ser de coolmod, por que el resto de tiendas on-line que he visto no hacen envios a las islas canarias
tambien teniendo en cuenta lo reducido de la caja
me e fijado en los zalman, pero e visto comentarios de que tienen que atornillarse a la placa, que todas no son compatibles y no se si la mia lo es
uniendo a todo esto que soy un zoquete.............a ver si podeis echarme un cable
1 saludo
-
06/01/2007, 20:41Ankou
seria preferible un ventilador lateral de 120, asi haria poco ruido y entonces si bajaria bastante la temperatura
-
07/01/2007, 01:57ddtr69
tambien es buena idea, y mas economico que cambiar el venti+disipa, el problema es que por el tipo de caja que tengo, me es imposible colocar ese ventilador, tendria que hacer un agujero con una dremel o algo asi, mucho rollo no?
la caja del equipo es una porqueria, de un fuyitsu siemens scaleo p
ni siquiera puedo quitar solo 1 tapa, sale toda la carcasa entera
bueno, que ago entonces peña?
saludos
-
07/01/2007, 14:20Taurboy
Si no puedes poner ningun ventilador más, te recomendaria que cambiaras la caja, por una que tenega la posibilidad de poner ventis de 12, y puedes encontrar cajas baratas que no hace falta que te gastes un paston, como esta o si te vas a pcbox puedes encontrar la tacens sagita.
Pero tampoco no te puedes preocupar por esa temp, ya que esos procesadores son asin de calientes. Por cierto ¿que disipador tienes?
Salu2!
-
07/01/2007, 17:15ddtr69
bueno, pos casi estoy convencido de comprar la caja, por que la podre aprovechar para cuando me compre otro pc
el caso es que aun quiero cambiar el disipador del micro, por que hace mucho ruido, la condicion es esa, que no halla problemas para acomplarlo a mi placa madre, y que sea de coolmod (o de otra tienda que envien a canarias por correo)
edito. se me olvido responder, la tacens sagitta esa pinta muy guapa,y el disipador que tengo es el que me traia el equipo no estoy seguro que sea el de fabrica, pero se que no es muy bueno
pues eso, 1 saludo y gracias por echarme un cable
-
07/01/2007, 17:21Ankou
quizas un ninja aunque los zalman son mas baratos y suelen ir muy bien