Inicio > Foros
Resultados 1 al 15 de 15
Tema: Estoy loco o es una buena idea¿?¿?
-
06/01/2007, 16:20Mc_Roy
Estoy loco o es una buena idea¿?¿?
Hola, vamos a ver, ayer montando los catodos para la caja, dos de ellos no funcionaban asi que se me ocurrio aprovechar los tubos de metacrilato en los que vienen y poner dentro algun liquido reactivo a la luz UV para darle un look especial al pc.
no se si es una locura o una genialidad, porque no lo he visto por ningun sitio. Puede que el liquido, al no tener un flujo continuo, acabe formando posos o algo pero...si pongo solo anticongelante, por ejemplo, no deberia de pasar nada no?? creeis que dara un buen efecto???
un saludo!
-
06/01/2007, 17:32Muri
- LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
Efectivamente el anticongelante no se posará... mientras quede bien sellado el tubo te dará resultado...
Saludos
-
06/01/2007, 22:17Mc_Roy
brilla mucho el anticongelante??? para sellarlo habia pensado en masilla de esa de "barrita arreglatodo" que se queda eso como una piedra. otra opcion seria la silicona...
-
07/01/2007, 19:18n4pZt3r
Yo solo puedo decirte que la silicona te servirá perfecta, la barrita esa que dices no la he probado. En cunto al brillo... Depende del anti congelante, de lo cerca que estén los leds, y de la opacidad del plástico... Supongo que un plástico así te irá bien.
Salu2.
-
07/01/2007, 20:37Fr34k
utiliza agua refrigerante de motor y ponle aditivo UV para que brille, sinó el agua en si no hace nada, en cuanto al sellado, utiliza mejor pegamentos del tipo loctite o para plásticos
no estas loco
-
07/01/2007, 20:41Mc_Roy
Iniciado por Fr34k
no estas loco
que puedo poner como aditivo entonces?? no hay refrigerantes que son, de por si reactivos UV???
me han recomendado tambien que ponga un colirio que es muy muy reactivo a la luz UV o tinta (de esas que usan en las discotecas para ver si has pagado o no)
los aditivos que venden en coolmod......no me dan buenas sensaciones, la verdad
que me decis de este??? http://www.lesslantienda.com/refrigerac ... sp?id=1057
si es verde...porque luego en las fotos aparece azul??? al final voy a terminar yendo a la tienda de mod que tengo por aqui cerca a ver que tienen porque me estoy volviendo loco jaja
-
07/01/2007, 21:44Fr34k
yo tengo un aditivo que compré en coolmod y me va muy bien, mezclé refrigerante verde-lima con aditivo amarillo
ahora no m acuerdo de cual era, pero si, que son botecitos muy pequeños y cuadrados
-
09/01/2007, 00:03
a mi se me ocurrio lo mismo que a ti.
en cambio yo lo que introduci en los tubos de metacrilato de los catodos fue gomina del pelo XD y la tinta de un boli de color verde reactivo
los mezcle en un vaso y los meti en el tubo. ademas se me quedaron unas burbujas muy wapas en los tubos, que al final quedaron de lujo.
salu2
-
09/01/2007, 00:07Mc_Roy
caray...lo tuyo si que es discurrir jeje.
pues..ahora resulta que los catodos si que funcionan asi que me he quedado sin tubo de metacrilato.....ahora a ver donde meto yo el anticongelante....en algun tubo de refrigeracion liquida???? que os parece?
salu2!
PD: si sabeis donde se pueden encontrar tubitos de esos de metacrilato...aunque supongo que seran muy dificiles de encontrar
PD2: vivo en valencia
-
09/01/2007, 08:23Fr34k
podrias poner fotos a ver que tal queda, y buena idea lo de poner gomina
-
09/01/2007, 16:55citrus_tex
Yo tengo dos tubos puestos como los que tu kieres poner, asi ajenos a una RL, si flujo y sin nada y tienen rotulador fluorescente destintao nada mas y bueno... ace bastante tiempo que ya estan puestos y no se ha posado nada, siguen como el primer dia. Para sellarlo tube suerte ya que coji una barra de termofusible (1cm o asi de diametro) y encajaba a la perfeccion en el tubo para sellarlo, luego con un mechero calente la parte saliente y se ha kedado eso hipermegasellado xD
Una cosa si, con uv brillan de fabula aunke sea simple rotulador. Pruebalo en pekeña cantidad aber que te parece, a mi me encanta :wink: Salu2!
-
09/01/2007, 18:22Mc_Roy
bueno...probare de todas formas, a ver que tal se ve...lo malo que, como he dicho, me he quedado sin los tubos!
-
09/01/2007, 18:40citrus_tex
Yo los compre en la ferreteria a un precio bastante bajo (no se si llego al euro el metro...), tengo tubo de pvc de ese de la RL, de todas formas yo lo preferiria ya que puedes doblarlo y hacer formas o lo que se te pase por la cabeza :wink:
Salu2!
-
09/01/2007, 18:43Mc_Roy
pero entonces, lo que tu tienes son tubos de PVC?? no de metacrilato??
-
09/01/2007, 18:46citrus_tex
Si, los que tengo son pvc, los tubos de metacrilato no se donde los puedes encontrar. Prueba a cojer la funda de un boli bic y lo rellenas haber que resultado obtienes. Lo mismo al ser alguloso hace efecto la luz o algo wapo xD
Bueno, ya esto es como tu veas. :wink:
Salu2!