Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Vale la pena comprarse la 8800 GTS?

1. Invitado

Vale la pena comprarse la 8800 GTS?

Abro este post para que me saqueis de dudas, tengo ahorrado para poder comprarme una nvidia 8800 GTS, pero no se si comprarmela debido a que ati todavía no a sacado sus r600, ni hay mercado de tarjetas graficas(dx10).
    Resumiendo, que tengo miedo de adquirir la 8800 GTS y que al cabo de 4 meses salgan las nvidia g84, las ati r600, etc y que al final la 8800 gts se me quede pequeña y me haya gatado ese dinero para nada. Vosotros que opinais?

P.D: Si al final no decidiera comprarme la 8800 GTS, optaria por una ati x1950 XT que estan a muy buen precio y son bastante potentes y tirar con la ati hasta que el mercado de las graficas dx10 sea rico y variado.

2. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    hoy por hoy, si sacaran mejores tarjetas, igualmente la 8800gts te iria muy fluida con todos los juegos y para bastante tiempo... aun asi, yo me esperaría a que sacara ati sus tarjetas, y asi nvidia tendrá ke hacer competencia y rebajar presupuesto ahora mismo nvidia acapara el mercado de DirectX10... esperate un tiempo a ke saken tambien otras tarjetas. todo vale en cuanto a bajar precios.

salu2