Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿Qué tal os parece..

1. Invitado

¿Qué tal os parece..

Hola!

Lástima no haber conocido este foro antes, porque ayer me compré placa, procesador, memoria y gráfica, y la verdad, me hubiera gustado haber pedido consejo por aquí antes. El martes ya podré montarlo

El equipo es:

Placa Intel Core2 Gigabyte 965P-DS4 (podré seguir usando mis discos ATA)
    Procesador Intel Core2 E-6400
    Gráfica x1900GT
    Memoria 1GB DDR2 800 MDT

¿qué tal os parece? ¿Es un buen pc? ¿Podré jugar a los juegos más modernos decentemente?

Espero vuestro consejo. Un saludo!

2. Gotdo
    Gotdo está desconectado
    Usuario registrado
    Por lo que tengo entendido, para aprovechar el Dual Channel, lo mejor es tener la memoria dividida en dos módulos.
    Si tienes 1GB, tenerlo puesto en 2 módulos de 512MB.
    Si tienes 2GB, tenerlo dividido en 2 módulos de 1GB cada uno.

Saludos.

3. Invitado
    Cita Iniciado por Gotdo
    Por lo que tengo entendido, para aprovechar el Dual Channel, lo mejor es tener la memoria dividida en dos módulos.
    Si tienes 1GB, tenerlo puesto en 2 módulos de 512MB.
    Si tienes 2GB, tenerlo dividido en 2 módulos de 1GB cada uno.

Saludos.
    Si eso es cierto, la cambiaré por dos de 512. ¿Merece la pena gastar más dinero por las 800, o con 677 y un poco de Oc me sobra?¿Qué tal es la marca MDT? Mejor gastar más por unas Corsair?

Un saludo!

4. Ethernal
    Ethernal está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tb tengo esa placa y ami personalmente me a gustado bastante. Yo podria haber optado por la ASUS pero decidi la gigabyte porq yo keria la gigabyte... viene con cosas interesantes. Ademas siempre e tenido gigabyte y nunca me a fallado en nada... mas bien todo lo contrario

5. Gotdo
    Gotdo está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por S.R.V.
    Si eso es cierto, la cambiaré por dos de 512. ¿Merece la pena gastar más dinero por las 800, o con 677 y un poco de Oc me sobra?¿Qué tal es la marca MDT? Mejor gastar más por unas Corsair?

Un saludo!
    Te hablo por lo que he oído. Merece la pena pasarse a 800mhz. Lo que no lo merece tanto es pasar de 566mhz a 677mhz, pues la diferencia no es muy notable.