Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Ayuda con oc con el Riva Tuner!

1. Phyros
    Phyros está desconectado
    Usuario registrado

Ayuda con oc con el Riva Tuner!

Alguien me explica detalladamente y paso a paso como hacerle overcloking a mi grafica((Gforce fx5600xt 256mb ddr)) esq utilizo el Riva Tuner y no tengo ni papa de idea... os lo agradeceria

2. Marioquique
    Marioquique está desconectado
    Usuario registrado

Re: Ayuda con oc con el Riva Tuner!

Cita Iniciado por Phyros
    Alguien me explica detalladamente y paso a paso como hacerle overcloking a mi grafica((Gforce fx5600xt 256mb ddr)) esq utilizo el Riva Tuner y no tengo ni papa de idea... os lo agradeceria

bueno vamos por pasos.

1- Una ves que has abierto el riva tuner debes de localizar una opción que dice "costumize".
    2- de esta opción vas a encontrar 2 la primera en Target Adapter y la segunda en Driver Settings.
    3.-selecciona la segunda que es de "driver settings" por que la segunda no te va a servir ya que tu targeta es reciente.
    3.- Da click en una esquina que sobresale ubicada al lado de "Costumixe"
    4.-Enseguida de que das click te va a aparecer una pequeña ventanita.
    5.- das click en System Settings.
    6.-Acontinuacion te va aparecer una ventana con varias pestañas.
    7.-Seleccionas la que diga overclock y seleciona "Enable drver-level harware overclocking"
    8.-Ta va a mandar otra ventana en donde te dice que si detecta las frecuancia o si reinicias, yo te recomeindo que des click (si esta Habil) en detect now, para que te separe el overclock del 2d y del 3d, y asi cuando hagas el ov tu targeta llege fresquesita a los juegos que ejecutes.

9.-Te va a mostrar unas barras en donde puedes subir y aumentar el reloj y la memeoria.

10- y por fin es coas de que vallas aumentando de poco en poco, hasta que la tergeta se ponga inestable o genere mucho calor, aunque el riva tuner te pone limites a las frecuencias del gpu y de la memoria puedes sobrepasarlo, pero este ta va a poner un icono con signo de admiracion tratandote de decir que es peligroso, es muy dificil que se te llega a tronar tu targeta ya que si llegaras aplicar un overclock muy alto esta se detiene o simplemente se reinicia tu pc.