Inicio > Foros
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Ayuda con oc con el Riva Tuner!
-
28/10/2004, 00:26Usuario registradoPhyros
Ayuda con oc con el Riva Tuner!
Alguien me explica detalladamente y paso a paso como hacerle overcloking a mi grafica((Gforce fx5600xt 256mb ddr)) esq utilizo el Riva Tuner y no tengo ni papa de idea... os lo agradeceria
-
03/11/2004, 10:10Usuario registradoMarioquique
Re: Ayuda con oc con el Riva Tuner!
Iniciado por Phyros
Alguien me explica detalladamente y paso a paso como hacerle overcloking a mi grafica((Gforce fx5600xt 256mb ddr)) esq utilizo el Riva Tuner y no tengo ni papa de idea... os lo agradeceria
bueno vamos por pasos.
1- Una ves que has abierto el riva tuner debes de localizar una opción que dice "costumize".
2- de esta opción vas a encontrar 2 la primera en Target Adapter y la segunda en Driver Settings.
3.-selecciona la segunda que es de "driver settings" por que la segunda no te va a servir ya que tu targeta es reciente.
3.- Da click en una esquina que sobresale ubicada al lado de "Costumixe"
4.-Enseguida de que das click te va a aparecer una pequeña ventanita.
5.- das click en System Settings.
6.-Acontinuacion te va aparecer una ventana con varias pestañas.
7.-Seleccionas la que diga overclock y seleciona "Enable drver-level harware overclocking"
8.-Ta va a mandar otra ventana en donde te dice que si detecta las frecuancia o si reinicias, yo te recomeindo que des click (si esta Habil) en detect now, para que te separe el overclock del 2d y del 3d, y asi cuando hagas el ov tu targeta llege fresquesita a los juegos que ejecutes.
9.-Te va a mostrar unas barras en donde puedes subir y aumentar el reloj y la memeoria.
10- y por fin es coas de que vallas aumentando de poco en poco, hasta que la tergeta se ponga inestable o genere mucho calor, aunque el riva tuner te pone limites a las frecuencias del gpu y de la memoria puedes sobrepasarlo, pero este ta va a poner un icono con signo de admiracion tratandote de decir que es peligroso, es muy dificil que se te llega a tronar tu targeta ya que si llegaras aplicar un overclock muy alto esta se detiene o simplemente se reinicia tu pc.