Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Hola, informacion sobre pedidos de RL

1. Invitado

Hola, informacion sobre pedidos de RL

Hola, soy nuevo en este mundillo pero por desagracia mi país no tiene mucha demanda por el modding ni por la RL asi que cada producato que desee adquirir deberá ser conseguido por Internet (en tiendas en red) he visto por ejeplo coolmod ahora no se si hacen entregas a otros países yo me encuentro en Venezuela asi que quería saber que kit me recomienda (intente conseguir el waterchill pero siempre esta agotado), si coolmod hace entregas internacionales y que tienedas en la red confiable me recomiendan sobretodo para obtener partes y kits de RL y además querñia saber si es rentable esta situación de traerse las partes por este medio, tomando en cuenta seguridad, confiabilidad en el distribuidor, prcio (con IVA) y probabilidad que llegue defectuoso o maltratado en el camino. Gracias de antemano.

2. conguito
    conguito está desconectado
    Usuario registrado
    Supongo que por tu zona habrá una tienda de informática, o un gran almacen con una zona especializada. Mira si venden allí y si no mira a ver si te lo pueden encargar.
    Otra opción es intentar hacer una por piezas que no tienen nada que ver; por ejemplo, un radiador de una moto (pequeñita) que esté abandonada, una bomba de pecera (un poco potente) y cosas así.