Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Ordenador nuevo por 900 €

1. Invitado

Ordenador nuevo por 900 €

Hola a todos. Quiero hacerme un pc de sobre unos 800-900€ pero estoy perdido sobretodo el tema grafica i placa base. Quiero qe tnga una placa cn las ranuras mas modernas para en un futuro ampliarlo. Qe tal las placas para poner dos graficas?

Gracias

2. StandbyNtkR
    StandbyNtkR está desconectado
    Usuario registrado CV
    la mejor placa actualmente p5b deluxe... en cuanto a grafica... mejor k te conteste otro...yo tengo la 7600gt me va bastante bien... no e kerido dejarme un paston por el tema dx10...

saludos

3. Alienware_4ever
    Alienware_4ever está desconectado
    Usuario registrado CV
    Coincido totalmente con StandbyNtkR. La P5B es de lo mejorcito que hay y para lo que es está tirada de precio (dependiendo, por supuesto, de dónde compres). En cuanto a gráfica, hasta que no nos digas para que tienes pensado ese ordenador (juegos, etc.) no te podemos recomendar nada, sobre todo con el inminente boom de las tarjetas compatibles con DirectX 10 (para que lo entiendas, la próxima generación gráfica en juegos).

Saludos

4. Invitado
    Quiero un ordenador que me sirva para jugar tambien, que vaya fluido con los juegos que requieren graficos, y sobretodo que sea ampliable y compatible con windows Vista.

5. Invitado
    La PB5 he estado mirando y es para procesadores intel, yo habia pensado en un AMD 4600 Dual CORE AM2

6. Llonky
    Llonky está desconectado
    Usuario registrado CV
    los core 2 duo de intel le pegan 300 patadas a ese AMD, asi que tu mismo.

7. Invitado
    A si ?? Pues pensaba que el AMD era mejor que el intel

8. Alienware_4ever
    Alienware_4ever está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y así era hasta hace poco. Pero ahora, Intel for teh win. Vamos, que comprar Intel es lo mejor que puedes hacer.

9. Invitado
    Y que grafica me recomendais? esqe la putada esqe me comprare un doble nucleo y dentro de nada saldran los de 4 nucleos. Que grafica me recomendais? Alguna para directx 10?No quiero qe suba mucho de precio

10. Ethernal
    Ethernal está desconectado
    Usuario registrado CV
    haber con 900€ tp podras tener un ordenador para graficas dirext 10 y un buen procesador y todo todo xD, vas a tener q estirar porq sino,.... porq para jugar se suelen poner 2 gigas porq con 1 se puede jugar bien pero con 2 gigas tendras para un futuro no muy lejano.... y jugaras muxo mejor...

11. Invitado
    Que grafica me recomiendas? TU que harias?

12. Llonky
    Llonky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esperate un mes ya que saldran tarjetas DX10 economicas y te pillas una, te pillas tambien un C2D, una asus p5b (si puede ser la deluxe mejor) 1 Gb de ram (en un solo modulo para asi poder ampliarlo y que funcione en dual channel). Si estiras el presupuesto pues cogete 2 Gb de ram y listo.

P.D: No se te olvide el disco duro, la caja y una buena fuente.
    P.D.2: Olvidate de los quad core, por ahora nisiquiera los dual core estan siendo aprovechados al 100%