Resultados 1 al 12 de 12

Tema: mozilla consume 140mb

1. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV

mozilla consume 140mb

hola chic@s, la kuestion eske un dia apagué la FA de golpe con el pc encendido pk hacia un ruido raro (resultó ser el ventilador de la GPU, lo limpié y listo) perdó desde akel dia, noseke pasa ke mis temperaturas son muy altas, ke solo lo coje con el pc jugando o exigiendole mucho. pero eske estoy en el escritorio, y nose si es normal.

el mozilla tengo 6 pestañas abiertas del Hard-h2o, y me chupa 140mb de ram, y el procesador está en una media de 40% de trabajo.

nose, decidme vosotros cuanto os chupa, pk no lo encuentro normal.

salu2

2. douglaslopezt
    douglaslopezt está desconectado
    Usuario registrado
    Pues a mi el Firefox 2.0.0.1 con 16 pestañas me ocupa 80,776 KB, como 79MB.

La verdad es mucho lo q te esta consumiendo, pero no se a que se debera.

Saludos

3. gongonni
    Usuario registrado CV
    ahora ke me fijo, e abierto 16 paginas en alternate y coolmod (mezcladas) y no consume más de 80Mb, pero cuando e abierto 16 paginas de Hard H2o, se a subido a los 200Mb, y antes de terminar la 13, e empezado a cerrarlas todas...

nose, si te pasa lo mismo, dilo, pk puede ser problema de la web?

4. douglaslopezt
    Usuario registrado
    Pues hice la prueba y abrí 12 pestañas de hard-h2o y se me subio a 124 MB el consumo, debe ser por los banners, ya q son en flash y este ocupa recursos locales para ejecutarse.

Saludos

5. falex_galex
    falex_galex está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo ahora mismo lo tengo con 10 pestañas (no todas del foro) y se está zampando 49 MB (Firefox 1.5.0.9). Desde que el AdBlock Plus me quita publicidad, ha recortado bastante ram puesto que hay muchos banners que no se llegan a cargar.
    De todos modos el consumo de ram depende mucho de las páginas que tengas cargadas, y 140 MB están dentro de lo normal para Firefox.
    Lo que sí que me extraña es el consumo de CPU. ¿Se está ejecutando algo en flash?. ¿Ese 40% es todo del proceso firefox.exe?.

Saludos!!

6. gongonni
    Usuario registrado CV
    mas o menos, si

7. falex_galex
    Usuario registrado CV
    Pues sí que es curioso, sí.
    ¿El firefox siempre te consume alrededor del 40% de la cpu?.

8. gongonni
    Usuario registrado CV
    no, ahora ke lo dices, tampoco tanto, entre 20 y 35 % aprox.

9. Freerider
    Freerider está desconectado
    Usuario registrado CV
    a mi: 10 pestañas de este tema = 178mb y 38% de CPU

10. CygnusX
    CygnusX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hay una forma de reducir ese consumo, pero implica entrar en la configuración del Firefox. Si siguen los pasos con cuidado, algo se puede reducir este problema que aqueja al Firefox.

Estoy usando la versión Firefox 3 Alpha, denominada Gran Paradiso, y sigue (seguía hasta que apliqué el truco ) padeciendo de esa aparente falla.

Este "truco" permite reducir la memoria consumida cuando el Firefox se minimiza a la barra de tareas. Esta instrucción permite hacer una limpieza de la información que permanece en memoria, dejando lo minimo necesario para mantener activo el programa. Al retornar de nuevo al Firefox a navegar, el uso de RAM aumenta pero no a los niveles que tenía antes de minimizarla (bueno depende de la carga gráfica que tengan las páginas que estamos consultando y de que tantas pestañas se tengan abiertas).

Colocándonos en la barra de navegación y escribamos: about:config y damos enter. Estamos ahora dentro de la configuración basica del navegador.

Dentro hacemos lo siguiente:

Paso 1: En un espacio en blanco entre columnas damos click con el botón derecho del mouse y creamos una nueva entrada tipo Boolean

Paso 2: Dentro de la barra de ingreso de instrucciones, escribimos los siguiente (asi como está, sin espacios)

config.trim_on_minimize

Damos click en OK

La nueva instrucción estará resaltada e indicada como user set

Si no está activado el valor true, bastará con dar un doble click sobre el valor de la instrucción, para cambiarlo y dejarlo tal como la captura siguiente:

Cerramos el Firefox y lo volvemos a abrir para que la instrucción se active.

Al estar posteando esta respuesta, y tener solo tres pestañas abiertas e acumulado unos 173 Mb de consumo (llevo una hora navegando).

Como ya tengo activada la instrucción, al minimizar la memoria se libera hasta unos 9 Mb

Al reingresar al Firefox, la memoria usada ya no son los 173, ahora son 25.5 Mb

Espero les sirva

11. falex_galex
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por gongonni
    no, ahora ke lo dices, tampoco tanto, entre 20 y 35 % aprox.
    De todos modos, sin estar ejecutando cosas en flash, sigue siendo mucho consumo. Viendo tu banner veo que andas bien de máquina....la verdad es que no se me ocurre cómo se te dispara tanto el consumo.

Saludos!!

12. douglaslopezt
    Usuario registrado
    Oye CygnusX , muchas gracias por el truco, esta buenisimo. A veces tengo q cerrar el Mozilla por q me consume mucho recurso, pero asi lo puedo tener descargando y no hay problema.

Muchas Gracias

Saludos