Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- cuales son las ventajas de tener una buena fuente?
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: cuales son las ventajas de tener una buena fuente?
-
05/01/2007, 23:20antuan
cuales son las ventajas de tener una buena fuente?
he tenido que comprar una buena fuente por que con la mia de 400 generica no me funcionaba bien el reobus y me he pillado esta fuente: http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/2636
he oido por el foro que una buena fuente de alimentación tambien es importante para el pc aunque no se le suela prestar atención, pero desconozco cuales son esas ventajas
¿alguien me lo podria decir?
gracias
-
05/01/2007, 23:26Taurboy
La ventaja de tener una buena fuente, es que seria más estable los voltaje frente a la conexion de muchos productos (por ejemplo:catados, lector de tarjetas,etc), y a la hora de tener el pc al uso del 100% tambien se nota, ya que seria más estable, y tambien daria más voltaje a la hora de hacer oc y de la compra de futuros productos que necesitan más energia.
Salu2!
-
05/01/2007, 23:26flech3200
te da seguridad de ke no le va a meter picos de repente al pc y te lo chamuske por ejemplo...de ke los voltajes son los adecuados...estabilidad...materiales de calidad..y demas repertorio..piensa ke eso es lo ke le da la fuerza a tu PC,...y es una parte fundamental...
eso entre otras muchas cosas mas ..
saludoss
-
05/01/2007, 23:54antuan
am, pues no lo suelo notar.
que mierda, dos fuentes que tengo a parte de la que he comprado, y son las 2 malas, genericas de 350 y 450 (que antes he dicho 400) una que me vino con el pc viejo y otra con la caja para el que monté, para eso que no me la inclullan, tiene que ser mucho mejor, por que solo esta fuente me ha costado mas que la caja mas la fuente...
-
06/01/2007, 00:51Llonky
Las fuentes buenas tambien tienen sistemas de proteccion contra cortocircuitos, subidas de tension y demas movidas electricas. Y en el caso de que fallen no se llevan por delante a ningun otro componente del ordenador.
Ademas, pongamos un ejemplo: si te dicen que una generica tiene 400 w seguro que en la vida llega a dar esa potencia pero si te dicen que una fuente de calidad tiene 400 w es posible que pueda dar picos de 450w.