Resultados 1 al 3 de 3

Tema: se podria cambiar la placa base

  1. Invitado

    se podria cambiar la placa base

    ola , antes de todo queriadecir q muy bueno el foro.

    tengo una placa base k8upgrade nf3 con procesador amd athlon 3000+ socket 754, tarjeta ati radeon 9200 (agp) y 1 gb de ram con 2 de 512 drr sdram, 200 gb de disco duro y grabadora dvd y lectora xd

    keria saber si a ese ordenador le podria poner sin cambiarle nada mas , una placa base para amd pero q sea de las buenas, una para socket 959 de amd
    que tenga varios slots para ram(4) y q apoye todos los componenetes q les dije anteriormente.

    se podria hacer el cambio de placa?

    muxas gracias por adelantado

    un saludo

  2. Invitado
    disculpar se me olvido decir q la nueva placa base quiero q apoye la ati radeon pero en un futuro le pondre para una con pci expreess, es decir q soporte pci exprres

    gracias

  3. Taurboy
    Taurboy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 nov, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    706
    Con el procesador que tienes no podrias poner una placa con socket 939, ya que tu proce es incompatible porque por el mismo hehco no encajaria.
    Si quieres algo para pci-e y demas tendrias que cambiar el procesador, y si quieres mantener tu grafica buscar una placa que soporte tanto agp como pci-e.
    Pero con los nuevos productos que estan saliendo, es dificil encontrar algo asin, alo no ser que la gente lo venda.

    Salu2!