Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Pintar interior de mi pc

1. thevip
    thevip está desconectado
    Usuario registrado

Pintar interior de mi pc

Hola amigos,me gustaria pintar el interior de mi ordenador de negro metalizado y de amarillo neon UV
    me gustaria saber como pintar el interior,los pasos a seguir y como pintar distintas partes de distintos colores sin mancharlos con spray,porq hay piezas q van soldadas al pc.
    espero q me ayudeis y si no entendeis algo de lo q pido decidmelo ok??
    un saludo peña

2. R0DR1
    R0DR1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    pos lo 1º pillar la pintura el spray o con un aerografo. Despues desmontas la caja (la mayoria es solo el techo, frontal y tapas laterales) y te quedara la estructura. Hay una especie de cinta llamada cinta de carrocero que se utiliza para tapar cosas que no se quieren pintar, tambien puedes recurrir a unas cuantas capas de papel de periodico. ¿Lo de que van soldadas al pc? sera que van soldadas a la caja ¿no?
    Un saludo r0dr1

3. Elfo
    Elfo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas the Vip,

Yo he pintado el interior de mi caja con spray tambien, puedes ver en Worklog un paso a paso del mismo con los productos utilizados y el proceso:

http://www.hard-h2o.com/vertema/58309.html

Basicamente el proceso tal y como te comenta R0DR1 es el que sigue:

1) Desmontar todo lo desmontable hasta que te quede la estructura sola, eso te facilitará el trabajo de pintar las diferentes partes de forma separada.
    2) Dependiendo del acabado que busques puedes lijar y pulir los imperfectos que pueda tener el metal, para ellos hojas de lija de grano fino y estropajo de pulir van muy bien.
    3) En aquellas partes más expuestas te recomiendo que primero le des una capa de imprimación, pues es la manera de que la pintura en spray se agarre mejor y no salte.
    4) Una vez seca la imprimación, nos liamos con la pintura escogida en spray y daremos tantas capas hasta que nos quede el acabado que queremos, sobretodo es importante seguir los tiempos de secado que te especifican en el bote entre y capa y capa.
    5) Volverlo a montar todo.

Espero que te sirva de algo.

Un saludo