Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Canviar bloque de CPU

1. Invitado

Canviar bloque de CPU

hola pues como bien he podido comprovar el metacrilato Tt es lo peor xDD

me pille el "kit" Big water 2 de Tt para probar con la RL, y este no ha durado ni 1 año. al quitar el polvo del pc hace un rato he visto que esta agrietado el metacrilato por 2 sitios distintos, y tendre que canviarlo antes que me quede sin PC xDD.

he estado mirando por aqui acerca de bloques y tal, y quiero pillarme el
    dangerDen TDX 1/2"
    http://www.dangerdenstore.com/files/ima ... 4_800w.jpg

hasta aki todo bien ahora es cuando tengo mis dudas:

1.- que racores tengo que comprarme para sustituir los que lleva por unos que sean como los de mi Tt

2.- tambien tendre que canviar los tubos por que estan asi como agrietados, que tuvos de 8mm me tengo que coger?

2. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Te recomiendo ahorrar y cambiar la RL por completo, la que tienes es "basurilla", yo me inicié en esto con el mismo quit y me planteé tu misma situación... finalmente opté por tirar el kit a la basura y ponerme en serio...

Saludos

3. Invitado
    no tengo pensado en canviarlo todo por completo, el radiador funciona a la perfeccion y el deposito hace su funcion a lo mejor si canvio algo sera la bomba pero mientras no se pare pues lo dudo mucho.

puede que sea una basura pero tengo la cpu a 25º en ilde y en full no llega a 40 ni en verano, siempre con el ventilador del radiador al minimo, asi que no veo un motivo logico para tener que canviar todo el quit.

lo de los tubos pillare los tygon de 6.4mm de interior

asi que solo necesito saber que racores exactamente tengo que comprar para que me quepan los tubos estos sin problemas

4. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Necesitas hacer uso de reducciones....

Tu lo que necesitas es un racor 1/2''>6mm ID...
    Pero como mucho encontrarás 1/4''>6mm ID...
    O en todo caso a la inversa 1/2''>10mm ID...

Ahora bien... las solucion es:

+

Hose coupling metal with O-ring sealing OD 1/4''>6mm ID + Adapter G1/2"OD to G1/4"ID

Saludos