Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Un buen aditivo muy reactivo UV

1. Mc_Roy
    Mc_Roy está desconectado
    Usuario registrado

Un buen aditivo muy reactivo UV

Hola, estoy pensando en llenar unos tubitos pequeños de algun liquido que sea bastante reactivo a la luz UV, ya que tengo dos catodos UV.

Que me recomendais para darle un look especial? anticongelante? aditivo UV simplemente???

gracias

2. citrus_tex
    citrus_tex está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si no van a formar parte de una RL pues con que heches simplemente la tinta de un par de subrrayadores de esos de Stabilo o cualkier marca te servira. La verdad eske reaccionan bastante bien.
    Si son pa la RL mejor que te responda alguien que entienda de eso. Solo se que que hay gente que tambien añade tinta de rotulador aparte de otras cosas.
    Salu2

3. Mc_Roy
    Mc_Roy está desconectado
    Usuario registrado
    el problema que le veo yo a eso de la tinta de los subrayadores es que puede que dejen posos al no tener un flujo continuo y ser una mezcla (agua + tinta)

creo que seria mejor opcion el anticongelante..no?

4. citrus_tex
    Usuario registrado CV
    yo tengo dos tubos en el pc que no son de RL ni nada, ay puestos sin ningun tipo de movimiento del agua con tinta de subrrayador a sekas y no hay posos. Hace que lo tengo puesto 5 meses y nada, como el primer dia. Si kieres que se concentre mas la tinta hierve el agua con ella, pero amos, oyo no lo hervi ni nada y ay esta.
    Haz la prueba en un vaso y lo dejas una semana, veras que no hay posos.
    Salu2

5. Mc_Roy
    Mc_Roy está desconectado
    Usuario registrado
    y brilla mucho??

gracias

6. citrus_tex
    Usuario registrado CV
    con un led ultravioleta lo probe y luce que te cagas xD, aora mismo lo tengo iluminado con leds azules de un ventilador y tambien luce bastante bien con un tono muy similar al uv.
    Haz un poko d ela mezcla y pon un neon uv o algo uv ya veras que efecto mas wapo.
    Salu2

7. Mc_Roy
    Mc_Roy está desconectado
    Usuario registrado
    ok...lo probare, yo tengo dos catodos de 30cm UV asi que brillara jeje.

le echaste mucha tinta??? a ver si me voy a pasar...jaja

8. citrus_tex
    Usuario registrado CV
    mas bale q sobre q falte, contra mas exe mas reaccionara digo yo.. Si vas ha hacer por ejemplo 33cl mas o menos (una lata cocacola) pos alomejos con dos subrrayadores tienes de sobra. Yo los que use estaban mas sekos ke la mojama y tube q usar dos pa hacer el culo d un vaso apenas xD Tu ya iras viendo mientras lo haces si el color es intenso o no pero mejor que kede intenso a que kede claro.
    Salu2