Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Inverter de Portatil Maxdata

1. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV

Inverter de Portatil Maxdata

Al portatil de mi novia se le ha jodido esa pieza (la retroiluminación de la pantalla no va). ¿Alguien sabe mas o menos el precio de una nueva, o donde conseguirla?

PD: El modelo creo que es un NB310

2. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    espero que puedas cambiar solo esa pieza y no toda la pantalla

PD. deberias consultar al servicio tecnico, por si acaso

3. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    En ebay se puede conseguir casi cualquier componente, pero los mas faciles de encontrar son los de las marcas mas conocidas. Tambien hay tiendas especializadas en internet que venden cualquier componente pero es bastante mas caro. Las puedes encontrar con google.

Como te han dicho prueba a preguntar en el servicio tecnico, a lo mejor te lo venden suelto y lo cambias tu...

4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo primero de todo tienes que averiguar que es lo que se le ha roto, la lampara o el inversor?
    si es el inversor detecta el problema en el mismo y lo mas seguro es que sea un condensador, si es el condensador coge soldador y desuelda te vas a una tienda de electronica y pides uno igual lo cambias y listo.... si es el bobinaje (cosa que dudo mucho...) habla con el servicio tecnico.
    Si es la lampara informate de que lampara emplea el portatil o directamente habla con el servicio tecnico.
    Un saludo

5. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Como puedo saber si es la lampara o el inversor?? Como puedo saber si es la bobina o el condensador?? Mi novia esta metiendose en electrónica, y eso de desoldar un condensador no creo que se le de mal.

¿Sabeis alguna manera de comprobar si es la lampara o el inversor, y en su caso, mirar cual de los dos es?

6. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    si es un condensador lo sabras con mucha facilidad... estara quemado......... osease de color negruzco....
    cuando una lampara se funde suele ir avisandote a lo largo de un periodo, es decir, es como cuando un florescente de la cocina por ejemplo se casca, muestra un parpadeo... forma de saberlo, desmonta lampara a ver si ves algo negro, despues inversor y revisalo, sino ves condensadores estropeados puedes revisar otros componentes... incluso puede que no lleve ni condensadores el caso esta en que revises todos los componentes del inversor a ver si ves algo quemado, los inversores de monitores pueden ser faciles de arreglar pero tambien pueden ser muy complicados... eso hasta que no lo veas no lo sabras.