Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- NZXT Lexa y disipadores mastodonticos. ¿Se puede?
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: NZXT Lexa y disipadores mastodonticos. ¿Se puede?
-
05/01/2007, 16:23Eruhlar
NZXT Lexa y disipadores mastodonticos. ¿Se puede?
Bueno, se que el tema es un tanto críptico, pero es una duda que llevo arrastrando un tiempo. Tengo pensado comprarme un PC sobre marzo más o menos, cuando los temas del Dx10 y el RD600, estén un tanto más claros. Por el momento, solo tengo seguro la caja, una NZXT Lexa y el monitor, un Acer AS1951Ds, sin embargo barajo la posibilidad de comprar un equipo con una Asus P5B Deluxe montando un Core 2 Duo E6400 o E6600, según presupuesto.
Mi duda es la siguiente: ¿Alguien sabría decirme si con la Lexa tendría problemas para montar disipadores como el Scythe Ninja, el Asus Silent Square y cia, por culpa del tamaño y la ventilación de la ventana lateral?
Mi intención es hacer un overclock moderado, para sincronizar la FSB con unas memos DDR2 800 con buenas latencias.
Se aceptan sugerencias
-
05/01/2007, 18:06conguito
Me da que bien colocado tiene q entrar...
-
06/01/2007, 02:05JaCu
Pues mira... yo tengo una lexa, con su buen ventilador de 12 en su lateral y un BIG TYPHOON.. y va de lujo... aqui en un par de fotos te lo muestro
Un saludo
-
08/01/2007, 11:36Eruhlar
Gracias por las respuestas.
JaCu gracias en especial por las fotos. Ahora veo que el disipador de la ventana quedaría por debajo del del procesador y no tienen por que estorbarse.
Por cierto ¿ese neon es el que viene con la caja? Lo cierto es que me gustaría añadirle iluminación UV con un par de neones y cables reactivos, pero no se si la luz que trae la caja (el neon que se ve en la foto) puede atenuar ese efecto... no se si me he explicado bien