Inicio > Foros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Eliminar Boot Magic 8.0
-
05/01/2007, 09:46
Eliminar Boot Magic 8.0
Buenos dias, el otro dia instale por error el Boot Magic 8.0, creo que este software es de Power Quest, la cuestión es que no me realiza ninguna funcion porque no tengo ninguna particion realizada en el disco duro, estoy tan obsesionado de quitarlo, que meti hasta la copia de seguridad para que se restableciese el sistema, pero aun asi, el programa este sigue instalado, no se que hacer para quitarlo ya que tampoco me aparece en la lista de programas instalados, y el mayor problema es que solo me reconoce un disco duro, el que esta instalado el sistema operativo, el otro nada, ni el propio windows me lo detecta, con lo que ahora mismo dispongo de 80 gigas menos de almacenamiento, alguien puede decirme como eliminar el programa este por siempre?
Saludos y que os traigan muchas cosas los reyes magos :wink:
-
06/01/2007, 13:17
Es muy importante para mi disponer del otro disco duro ya que tengo alli almacenada otra informacion, alguien me puede echar un cable
:roll:
-
06/01/2007, 18:49
Finalmente logre reparar el sector de inicio del disco duro y ya me ha desaparecido el problema, bueno no del todo.... el Windows Xp solo me detecta un disco duro de 80 gigas,cuando en realidad deberian haber dos , y el programa el Everest Home edition me dice que tengo uno pero de 149 gigas IDE, :roll: , esto como se come?
-
06/01/2007, 18:56
Es mas, ahora acabo de mirar en informacion del sistema y veo que pone que tengo 3 particiones en un solo disco duro 8O , es decir, tengo la 1ª que es de 4.88 gigas, la 2ª de 71.84 gigas y la 3ª de 72.33 gigas, todas ellas en el mismo disco duro, cuando yo realmente tengo dos discos duros de 80 gigas, ahora mismo no se si con particiones o no porque tras la instalacion del bootmagic esta hecho un lio todo, me podeis decir como volver a tener los dos discos duros de 80 gigas sin particiones ni demas? esto me lleva estas navidades por el camino de la amargura :x
-
17/12/2007, 03:26
Problemas con Discos Duros y boot magic
Bueno, pues me parece muy extraño que no detecte Windows tus Discos duros, el Boot magic es un pograma que se aloja en el sector de arranque (hasta donde tengo entendido), más bien eso me suena a diferentes formatos de disco duro, o a un problema entre disco esclavo y maestro, verifica que el formato del disco que no te muesta sea FAT o NTFS (son los que reconoce windows), verifica también que en el BIOS no halla habido alguna modificación, que desde el BIOS te detecte ambos, si puedes para respaldar la información yo te recomiendo quitar (fisicamente) el disco duro y colocarlo como esclavo en otra máquina, podría ser una con Linux (reconoce FAT NTFS ext2 ext3), de ésta manera hay más posibilidades que lo reconozca, por lo regular el Boot Magic es para administrar varios sistemas operativos, no sólo varios discos duros o particiones, asegurate que el otro disco duro halla tenido un formato reconocido por windows, si tenías linux en el otro disco duro necesitarás de linux para leer la información, ya que formatea en un ext3 y éste formato no lo lee windows.
Es lo que te puedo ayudar con la info que tengo, ojala te sea de utilidad, suerte y que recuperes todo.
PD. Felices fiestas, y que también te traigan muchas cosas los reyes.