Resultados 1 al 2 de 2

Tema: compra de ordenador nuevo, dudas...

  1. Invitado

    compra de ordenador nuevo, dudas...

    Hola a todos.

    Antes de nada comentaros que estoy pensando en comprar un ordenador, el cual utilizaría para internet, algo de edición de video, ripeo de películas, ofimática... pero nada de juegos (algún emulador, pero nada más).
    Tengo varios presupuestos, que se ajustan más o menos a lo que me quiero gastar, pero tengo varias dudas, y como no tengo mucha idea de informática, pues paso a comentaros el ordenador que me han presupuestado para que me aconsejéis:

    1º MICROPROCESADOR: INTEL CORE 2 DUO 6400 (esto seguro)
    2º PLACA: GIGABYTE 945P-S3 (esta placa casi seguro tb, vale la pena la 965 por 40 € más??)
    3º MEMORIA: 2 GB DDR2 PC667 KINGSTON (mejor que las 533?? según las especificaciones de la placa creo que sí...)
    4º HD: 320 GB SEAGATE SATAII (esto seguro)
    5º T. GRAFICA: CLUB 3D GEFORCE 7300GT 256 MB (esto es lo que más dudas tengo. Por 25 € más puedo ponerle alguna 1600 o 7600gs, lo que pasa es que no va a ser para juegos...merece la pena??)

    Otra duda que tengo es que le pregunté al de la tienda si hacía falta algún tipo de refrigeración, y me dijo que con el ventilador que lleva el micro bastaba. Tb comentaros que la torre lleva una fuente de alimentación de 420w, que supongo será suficiente. Que os parece??

    Un saludo.

  2. Taurboy
    Taurboy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 nov, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    706
    Para el uso que le vas a dar al pc, esta bastante bien, solo que si puedes, cambiara el procesador por un E6600 que para el ripeo y todo lo notaras lo más seguro el incremento de velocidad con respeto al otro. Pero por lo demas esta bastante bien, ya que la grafica es buena y para jugar de vez en cuando esta muy bien, yo por mi parte lo dejaria como esta solo cambiara el procesador si puedes, y yasta y a disfrutarlo.

    Salu2!