Resultados 1 al 5 de 5

Tema: coleccion de errores splinter cell

1. flech3200
    flech3200 está desconectado
    Usuario registrado CV

coleccion de errores splinter cell

wenassss!!!!!!!!!
    pues mi gozo en un pozo...tengo el nuevo splinter cell doble agente...y me da una coleccion de errores cuando kiero jugar...el CD es ORIGINAL....pero cuando le doy a nueva partida ..hay se keda memamente pensando y me termina tirando al escritorio sin ver na de na
    mi ekipo es el siguiente

P4 HT 3 Ghz
    placa DFI PT 800al
    Sapphire Ati X800GTO 256mb ,256 bits
    Memoria 512Mb kingston...lo se debo meter mas...la semana ke viene le metere una kingston Hyper X de 1Gb..(pero solo con el modulo ke tengo..el battlefield 2 si me tira bn).
    los errores son estos

PD:se ke hay un post de este juego con problema parecido..pero es por no apropiarme de post ajenos ...
    saludosss y graciasss

2. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con parches y tal ampliarán compatibilidad, pero a priori no pinta muy bien..

*Supported Video Cards at Time of Release

ATI® X1600/X1800/X1900 NVidia® 6600 /6800/7300/7600/7800/7900

Laptop versions of these cards may work but are NOT supported.

These chipsets are the only ones that will run this game.
    Si hay parches, en su readme vendrá la lista actualizada.

Parece q el Unreal Engine 3.0 va a ser el pionero en poner el SM3 como requisito imprescindible. Pero de todas formas te comento q con un San Diego@4000+ y una X1800XT 512MB, a 1024 la cosa iba entre jodía e injugable, no sé que será peor..

3. flech3200
    Usuario registrado CV
    amos no me jodas....como es barato el pu*** juego...en fin...mirare haber si hay parches....

gracias por contestar

4. Alienware_4ever
    Alienware_4ever está desconectado
    Usuario registrado CV
    Siento que te lo hayas comprado...a mí me lo dejaron...xD. Ha habido miles de quejas, el juego ha sido criticadísimo en ese aspecto, lo han sacado en una versión muy, MUY cercana a una beta pura y dura. Y no hay pinta de que lo vayan a arreglar, son *muchísimos* errores.

Lo siento, pero es la verdad...

Saludos, suerte

5. flech3200
    Usuario registrado CV
    al final me lo cambian...pero como kiero el battlefield 2...y no lo hay en ningun lao...es impresionante!!!!! ni se le huele en tos laos agotao...pos me toca sperar...
    gracias y saludosss