Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Necesito consejo de capos

1. Invitado

Necesito consejo de capos

Tengo una maquina que tiene lo siguiente: Micro sempron 2600, mother asus, ram 512, dr 80 gb,..?

y tengo entre 350 y 480 dolares para actualizar microprocesador, mother y agregarle un placa de video si me alcanza,,,para la gente fan y grosa de la informatica---cual es la mejor combinacion?, a la pc la quiero lo mas actual posible para juegos y correr programas no muy pesados

2. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    El problema es que debes actualizar micro, mother, memos y gráfica... segun lo que actualices el resto de componentes no te sirven...

Saludos

3. Invitado
    es la idea lo q quiero es actualizar esos componentes,,,,mi Amd Sempron 2600 no resulto malo pero se hacia muy lento a veces,,,y mi a mi fucking mother ASUS A7V400-MX SE se le cagaron los USB y la placa de red y falla por todos lados....me calente y quiero cambiar todoooo, placa, micro y video y como tengo como max 500 dolares queria ver la mejor combinacion...un abrazo a los que aportan....

4. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    CPU: Core 2 Duo E6300

Mobo: Asus P5LD2/C

Memos: Kingston DIMM 1 GB DDR2-533

Gráfica: Radeon X1950 PRO

Esta es la configuración ideal para un PC potente actual... pero en españa cuesta 570€ aprox... como veo que hablas en dólares supongo que no eres de por aquí, y serían 600$... pero quizás si estas en los EEUU te salga mas barato que aquí...

De todas formas si cambias algun componente que sea la gráfica por otra, en ese caso busca la mas económica ya que en febrero tendremos un amplio abanico de las nuevas gráficas DX10 y prosperamente cuando tengas mas dinero lo suyo sería comprar una con ese soporte...

Saludos