Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Monitores TFT´s grandes: 20,21,22"

1. noumeno
    noumeno está desconectado
    Usuario registrado

Monitores TFT´s grandes: 20,21,22"

Hola:

Actualmente tento un crt de 19" y un tft de 17" juntos (practicamente el mismo tamaño útil)

Los uso a la vez, para casi todo, menos peliculas y juegos...

La duda que tengo es si sería mejor pillar un único TFT grande, tipo 21" o algo asi... y tampoco se si sería mejor panoramico o normal.

Normalmente lo uso para programar algo, y programas de diseño. Con estos tipos de programas es muy util tener 2 monitores, en uno pones la foto o lo que sea y en el otro los paneles... quizas sea mas parecido en un tft pues queda más espacio a los lados para los paneles... pero no se.

Juego poco y cuando lo hago es en el crt, por ponerlo a 1024... pero en un monitor de 1600 de resolucion, no se como se veria un juego a menos resolucion.

Tampoco se si un tft tan grande daría problemas a la hora de navegar... no sobraría mucho espacio?

Bueno si alguien tiene un tft grandote o 2 juntos, y me puede sacar de dudas se lo agredeceria...

Cual recomendariais??
    Saludos

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Depende de lo que quieras gastar y de si realmente necesitas mas de 19" de TFT. Con dos de 19" normales quiza tendrias suficiente. Busca los que tengan un borde lateral pequeño. Y la calidad ya encarece el TFT bastante.

Dos panoramicos en ese caso no seria muy util.

S4LU2.

3. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo creo que esa combinación que tienes es algo muy acertado, y te permite todo tipo de usos con la ventaja de tener 2 escritorios. En un monitor grande, los juegos sin una GPU último modelo chungo, y por muy grande que sea no tendrás el placer de maximizar una ventana en un escritorio y otra en el otro y pasar de un monitor a otro el ratón como si saltase por encima...

En fin, yo me quedaría con lo que tienes.

Saludos.

4. Invitado
    Yo creo que tienes buena combinación :wink: y no la quitaría.